1. Home
  2. Autos
  3. Kia Sportage Hybrid entre los mejores autos para Edmunds
0

Kia Sportage Hybrid entre los mejores autos para Edmunds

Kia Sportage Hybrid entre los mejores autos para Edmunds
0
Comparte

Kia Sportage Hybrid es reconocida como el 2023 Top Rated SUV de Edmunds. Esta victoria en Estados Unidos reconoce a la primera variante híbrida de la Sportage en su primer año de producción.

Los editores de Edmunds seleccionaron a Sportage Hybrid de entre todos los segmentos de SUV convencionales y de lujo como el mejor ejemplo de un SUV que es cómoda, capaz y de gran valor.

“Sportage Hybrid ofrece una combinación de refinamiento, espacio interior y eficiencia en un paquete que es más atractivo que nunca y digno de los honores de mejor en el segmento de Edmunds”, Steven Center, COO y EVP, Kia América.

El SUV de KIA logró más de 125,000 unidades vendidas en 2023, Sportage, con sus diferentes versiones fue el producto más vendido en la unión americana.

Kia Sportage Hybrid Edmunds 2023

Sportage Hybrid allana un nuevo camino para los esfuerzos de electrificación de Kia, como el tercer modelo en una tendencia continua de ofertas electrificadas guiadas por la estrategia global EV de Kia, “Plan S”.

Su rendimiento electrificado proviene de un sistema de propulsión híbrido que combina un motor turbocargado de 1.6 litros con un motor de 44 kW que tiene una clasificación de 43 MPG combinados según la EPA para la variante FWD y 38 MPG combinados cuando está equipado con tracción en las cuatro ruedas disponible. Trabajando juntos, el motor y el motor producen 227 caballos de fuerza.

“Sportage Hybrid es un gran ejemplo del porqué los SUV ahora son la opción predeterminada para las familias estadounidenses. Es cómodo, elegante, repleto de la última tecnología y beneficiada con un poderoso sistema híbrido. También es un gran valor, lo que lo convierte en una excelente elección”, Alistair Weaver, editor en jefe de Edmunds.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.