1. Home
  2. Autos
  3. El nuevo Audi electric kick scooter con autonomía de hasta 80 km
0

El nuevo Audi electric kick scooter con autonomía de hasta 80 km

El nuevo Audi electric kick scooter con autonomía de hasta 80 km
0
Comparte

Audi presenta la segunda generación de su e-scooter, el Audi electric kick scooter powered by Egret, diseñado para los que buscan una opción deportiva y premium entre los patines eléctricos.

El nuevo Audi electric kick scooter cuenta con una autonomía de hasta 80 km; así como frenos hidráulicos de disco; neumáticos con cámara de aire; pantalla LED en color y un diseño inequívocamente Audi.

Para responder a las necesidades de los usuarios que buscan una alternativa de micro movilidad sostenible y premium para sus desplazamientos, Audi lanza al mercado la segunda generación de su patín eléctrico.

El nuevo e-scooter está desarrollado en colaboración con Egret, y ofrece una solución de movilidad eléctrica vanguardista y de calidad, con unas características que representan a la perfección el progreso, la sostenibilidad, el diseño y la tecnología, valores que definen a los vehículos de la marca de los cuatro aros.

Audi electric kick scooter powered by Egret

Audi electric kick scooter x Egret

Su compacta batería de iones de litio, de 840 Wh de capacidad y 48 V, se integra a la perfección bajo la plataforma del patín ofreciendo una protección IPX7 contra el agua, y permite recorrer hasta 80 km con una sola carga.

Cabe señalar que, para recargar la batería por completo en una toma de enchufe doméstico apenas se necesitan 5:30 horas.

El potente motor eléctrico, con 500 w de potencia nominal y un par máximo de 27 Nm, establece nuevas referencias en esta categoría por su capacidad de aceleración, y permite afrontar con garantías pendientes con un gran desnivel, proporcionando una agilidad y un agrado de conducción sobresalientes.

También desarrollan un papel clave en este sentido los frenos hidráulicos con discos de 120 mm en las ruedas delantera y trasera, que utilizan neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire, contribuyendo a la seguridad y al confort.

Permite una velocidad máxima de hasta 25 km/h en función del programa de conducción elegido:  Eco, Tour o Sport.  Gracias al nuevo mecanismo de plegado se facilita su transporte, mientras que el práctico sistema de bloqueo integrado permite estacionarlo de forma segura.

El peso del e-scooter es de 22.5 kg, y ofrece una capacidad de carga máxima de 120 kg.

Comparte