1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. No habrá juego de la NFL en 2023 por remodelación del Azteca
0

No habrá juego de la NFL en 2023 por remodelación del Azteca

No habrá juego de la NFL en 2023 por remodelación del Azteca
0
Comparte

La NFL anuncia los cinco equipos que jugarán en los Partidos Internacionales de 2023. Para este año, México no tendrá juegos por remodelación del Azteca.

Los Buffalo Bills, Tennessee Titans, Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs y New England Patriots disputarán encuentros internacionales durante la temporada regular 2023.

Partidos Internacionales de la NFL en 2023

Partidos Internacionales de la NFL en 2023

El Tottenham Hotspur Stadium de Londres, el único estadio de la NFL construido especialmente fuera de los Estados Unidos, volverá a albergar dos juegos internacionales, con los Bills y los Titans.

Mientras que los Jaguars regresarán a su hogar lejos de casa, el estadio de Wembley, como parte de su compromiso de varios años de jugar en el Reino Unido.

La temporada 2023 también verá a los Chiefs y Patriots jugar partidos de temporada regular en Alemania, en ciudades por definir más adelante este año.

La NFL confirmó previamente que Munich y Frankfurt organizarán juegos en Alemania durante los próximos cuatro años.

Cabe mencionar que los Chiefs y los Patriots son parte del programa International Home Marketing Area (IHMA) de la NFL, los cuales cuentan con derechos de comercialización internacional en países más allá de los Estados Unidos, y ambos reciben este beneficio en Alemania.

Equipos designados para los Juegos Internacionales 2023:

  • Buffalo Bills

Ubicación: Reino Unido, Londres
Lugar: Tottenham Hotspur Stadium

  • Tennessee Titans

Ubicación: Reino Unido, Londres
Lugar: Tottenham Hotspur Stadium

  • Kansas City Chiefs

Ubicación: Alemania

  • New England Patriots

Ubicación: Alemania

Partido como local de la temporada regular en el Reino Unido para 2023:

  • Jacksonville Jaguars

Ubicación: Reino Unido, Londres
Lugar: Estadio de Wembley

Sin partido de la NFL por la la Copa Mundial de Futbol 2026

Peter O’Reilly, Vicepresidente Ejecutivo de la NFL, Club Business, Major Events & International anunció que no habrá juego internacional en México en 2023, debido a las labores de renovación que se llevarán a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

“México juega un papel fundamental en la estrategia de crecimiento internacional de la NFL, con su apasionada y creciente base de aficionados.  Mantendremos ese compromiso durante todo el año con nuestros increíbles fanáticos mexicanos y esperamos futuros juegos en México”, Peter O’Reilly.

Los Juegos Internacionales de 2022 registraron asistencias y audiencias récord a medida que la demanda de boletos y la base de aficionados continúan creciendo para la Liga en todo el mundo.

Con la expansión del calendario de la NFL en 2021, hasta cuatro de los equipos de la Conferencia cuyos equipos son elegibles para un noveno juego en casa de temporada regular ahora están designados para jugar un partido internacional en un sitio neutral cada año.

Comparte