1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. GIGABYTE presenta en CES 2023: AORUS 17X y AORUS 15X
0

GIGABYTE presenta en CES 2023: AORUS 17X y AORUS 15X

GIGABYTE presenta en CES 2023: AORUS 17X y AORUS 15X
0
Comparte

GIGABYTE presenta sus últimas laptops de la línea AORUS, enfocada en los gamers, y AERO, centrada en los creadores. Conoce los modelos AORUS 17X, AORUS 15X y AERO 16 OLED.

Rediseñadas con los últimos procesador y GPUs de Intel y NVIDIA, junto con un arsenal de nuevas funciones y mejoras, las laptops AORUS y AERO están hechas para abrir nuevos caminos.

AORUS 17X y AORUS 15X son laptops para juegos de última generación diseñadas para entusiastas, y la AERO 16 OLED es la cúspide de lo que debería ser una laptop para creadores de primera línea.

AORUS 17X y AORUS 15X pensadas en los gamers

AORUS-17X

Ambos modelos están equipados con un procesador Intel de 24 núcleos de 13ª generación y la GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40.

Las AORUS 17X y AORUS 15X están diseñadas para un TGP máximo de hasta 175W, lo que permite a los jugadores jugar a velocidades de fotogramas ultrarrápidas.

Dotadas de la tecnología de enfriamiento mejorada WINDFORCE Infinity para mantener la temperatura y la eficiencia de enfriamiento bajo control mientras se desempeñan al máximo.

Las nuevas laptops AORUS dan un salto cuántico en el rendimiento de la pantalla hasta alcanzar una frecuencia de actualización de 240 Hz a una resolución de 1440p tanto para las opciones de 17 como de 15 pulgadas.

El chasis de aleación de aluminio CNC se combina con un diseño inspirado en las naves espaciales y la RGB Light Bar, dando a las nuevas laptops AORUS un acabado a la altura de las laptops para juegos más sofisticadas.

AERO 16 OLED para los creadores

AERO-16-OLED

Una laptop de 16 pulgadas dirigida a profesionales creativos que exigen el máximo rendimiento y una perfecta precisión cromática.

Equipada con los últimos microchips de Intel y NVIDIA, AERO 16 OLED es una de las laptops para creadores más rápidas, con una pantalla OLED 4K+ en una relación de aspecto 16:10, que ofrece imágenes de gran realismo con una pantalla más grande para mejorar la productividad.

La impresionante pantalla también cuenta con la certificación Pantone y la calibración prefabricada X-Rite para ser una Delta E<1, lo que la convierte en la laptop para creadores con mayor calibración del color del mundo.

Gracias a la tecnología OLED, AERO 16 OLED puede reducir las emisiones de luz azul hasta un 6.5 %, a la vez que mantiene el rendimiento y la luminosidad del color.

Las certificaciones TÜV Rheinland Eyesafe y SGS aseguran la comodidad de los ojos de los creadores tras una larga sesión de trabajo. El chasis de aleación de aluminio CNC hace que la laptop sea ligera pero resistente. El panel táctil incrementa la productividad con operaciones suaves y precisas.

Comparte