1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La CordZero A9 Kompressor con Steam Power Mop en CES 2023
0

La CordZero A9 Kompressor con Steam Power Mop en CES 2023

La CordZero A9 Kompressor con Steam Power Mop en CES 2023
0
Comparte

LG Electronics mostrará la nueva CordZero A9 Kompressor con Steam Power Mop en CES 2023. Conoce la nueva forma de mantener limpio cada espacio de tu hogar.

El CordZero A9 Kompressor también integra la innovjoeadora estación de acoplamiento All-in-One Tower, diseñada para almacenar, recargar y vaciar automáticamente la aspiradora.

Ganadora de un premio a la innovación CES 2023, es la primera aspiradora inalámbrica de la compañía que ofrece la funcionalidad de trapeado con vapor.

Así es CordZero A9 Kompressor

CordZero A9 Kompressor con Steam Power Mop ces 2023

Equipado con la boquilla desmontable Steam Power Mop, la última CordZero de LG brinda la función de trapeado húmedo y con vapor; brindando un rendimiento de trapeado conveniente y efectivo que limpia las superficies sin usar ningún detergente.

En el trapeado a vapor, las almohadillas del trapeador se mantienen a una temperatura de aproximadamente 60 grados Celsius, lo que permite a CordZero A9 Kompressor eliminar las manchas del piso más fácilmente que un trapeador convencional.

Según Intertek, la organización global de prueba y certificación, las almohadillas del trapeador con vapor de LG son mucho más efectivas que un trapeador tradicional para eliminar manchas o alimentos del piso, como chocolate duro.

La boquilla Steam Power Mop también viene con sensores duales, que ayudan a evitar que el generador de vapor del accesorio se sobrecaliente, así como un avanzado sistema automático de suministro de agua que mantiene las almohadillas del trapeador húmedas durante el trapeado.

Para la máxima seguridad del usuario, si la boquilla se levanta del suelo o se mantiene inmóvil durante un período de aproximadamente 20 segundos, el suministro de vapor se corta, mientras que la rotación de la almohadilla del trapeador se detiene después de aproximadamente un minuto de inactividad.

La nueva aspiradora inalámbrica de LG también incorpora la tecnología Axial Turbo Cyclone de la compañía, que ayuda a eliminar el polvo y la suciedad de los pisos y otras superficies del hogar al generar una potente succión.

Carga rápida con All-in-One Tower

En conjunto con CordZero A9 Kompressor con Steam Power Mop, se encuentra la estación All-in-One Tower. La estación de acoplamiento de carga rápida y que ahorra espacio de LG cuenta con una bolsa de polvo reemplazable, un sistema de vaciado de basura automático y una pantalla intuitiva que proporciona actualizaciones de estado en tiempo real.

La Torre All-In-One de LG también ofrece tres melodías de notificación diferentes para elegir y almacenamiento sin complicaciones para los accesorios de la aspiradora CordZero.

“Nuestro nueva CordZero A9 Kompressor con Steam Power Mop es una solución de limpieza verdaderamente versátil, que permite a los usuarios limpiar cualquier superficie del hogar gracias a su eficaz aspirado y su trapeado húmedo y seco. LG continuará ofreciendo electrodomésticos y dispositivos de limpieza innovadores para un hogar más saludable y una vida mejor”, Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.