1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Las increíbles pistas y playsets de Hot Wheels para los más pequeños
0

Las increíbles pistas y playsets de Hot Wheels para los más pequeños

Las increíbles pistas y playsets de Hot Wheels para los más pequeños
0
Comparte

Para que vivan al máximo esta Navidad y Reyes Magos, Hot Wheels tiene las mejores pistas y playsets de autos para los más pequeños.

La adrenalina y velocidad de Hot Wheels también te acompañan esta Navidad. Pisa el acelerador de la diversión con las increíbles pistas y playsets de Hot Wheels y la nueva línea de Hot Wheels Monster Trucks Radio Control.

Checa increíbles pistas y playsets de Hot Wheels

Hot Wheels Monster Trucks Temible Explosion Volcánica

Hot Wheels Monster Trucks Temible Explosion Volcánica

¿Están listo para oír rugir al malvado T-Rex? ¡Libera al héroe que llevas dentro!  Desde el volcán gigante, haz tus mejores acrobacias, choca, aplasta y acaba con el feroz Tiranosaurio Rex antes de que la lava fluya. Este gigantesco playset incluye un Monster Trucks Race Ace de Hot Wheels a escala 1:64 y un vehículo Hot Wheels a escala 1:64 para disfrutar de grandes aventuras. También, incluye un lanzador para que tus Hot Wheels Monster Trucks vayan por los loops a máxima velocidad y logren las mejores acrobacias.

Hot Wheels Monster Trucks Estación de Explosiones

¡Destrucciones épicas! Tus hijos podrán poner a prueba las ruedas de tu Hot Wheels Monster Trucks en el elevador. Golpea los despachadores de gasolina y haz un incendio. Vuela por los aires, rómpelo todo, aplasta los tres autos que vienen incluidos y haz temblar el suelo. Con la Estación de Explosiones de Hot Wheels lleva la acción de aplastar y chocar a un nivel completamente nuevo.

Hot Wheels Monster Trucks Torneo de Titanes

Inspírense en la serie Hot Wheels Monster Trucks de Youtube y junto a Bigfoot y Gunkster sean los reyes de las épicas carreras de montaña. Choca y pasa por encima de coches que se aplastan y de los temibles cocodrilos para atravesar la cueva que te conducirán hacia la codiciada Copa. Este playset es perfecto para poner a competir en carreras uno a uno tus Hot Wheels Monster Trucks y es ideal para jugar con un amigo o hermano.

Hot Wheels PISTA ÉPICA DE DRAGÓN

¡El dragón se está comiendo a Hot Wheels City, vamos a detenerlo! El camión de bomberos llega al rescate antes de que el dragón devore todos los vehículos a su paso. Haz acrobacias de 360° y lánzate a la cabeza de la bestia de fuego para dejarlo fuera de combate. El playset incluye un vehículo (camión de bomberos) Hot Wheels a escala 1:64.

Hot Wheels Escape del Salto del Tiburón

¡Un tiburón gigante está acechando a Hot Wheels City! Sálvala antes de que la bestia marina ataque. Pisa a fondo el acelerador y no dejes que te atrape. Con este playset sube en el ascensor, luego suelta el coche en cada nivel donde hay tres activadores que desencadenan aleatoriamente al tiburón para que se abra paso y devore el coche. Logra escapar del edificio, y atrapa al malvado tiburón en su jaula, abriendo la pista para conducir sin amenazas.

Hot Wheels Monster Trucks Tiger Shark Radio Control 2022

Hot Wheels Monster Trucks Tiger Shark Radio Control

Con sus distintivas llantas todoterreno y su tracción 4X4, el nuevo Tiger Shark Radio Control de Hot Wheels Monster Trucks está listo para una batalla épica y crear caos. Realiza acrobacias y mueve cada rueda delantera independientemente para destruir todo a su paso.

Hot Wheels Ultimate Garage

¡Sorpréndete con este increíble garaje de Hot Wheels! Almacena más de 100 vehículos Hot Wheels en su torre vertical. Usa el ascensor y baja a toda velocidad por la pista de carreras, pero ten cuidado porque un Robo T-Rex los estará acechando. El playset incluye 2 vehículos a escala 1:64 para entrar en acción. Sube los coches por el ascensor (2 a la vez) para que bajen a toda velocidad por la pista de carreras de lado a lado desde la parte superior de la torre de aparcamiento para un emocionante desafío cuesta abajo con grandes saltos en el aire.

Hot Wheels Kit de Giros sin límites

Una pista llena de emociones. Conquista el espiral y lanza tus vehículos Hot Wheels por el loop triple, evita que choquen y dale al objetivo que te espera hacia el final de la pista. Cambia la configuración para lanzar los vehículos directamente al objetivo a través del centro del espiral. Domina ambos desafíos para ser el campeón del espiral. El playset incluye 1 vehículo Hot Wheels y se puede conectar a otros sets.

Hot Wheels Ciclón de Alta Velocidad

¿Tienes todo lo que se necesita para el máximo desafío en espiral? Entonces acelera a toda velocidad por la espiral gigante de 74 cm de altura, pon tus autos de Hot Wheels a competir y sé testigo de los choques más épicos. Este playset tiene tres zonas de choque y un propulsor motorizado que mantiene a tus autos en movimiento.

MEGA Hot Wheels 5-Alarm & ATV Monster Truck

Prepárate para una acción monstruosa con el set de construcción Mega Hot Wheels 5 Alarm Monster Truck & ATV, inspirado en el modelo original de Monster Trucks de Hot Wheels. Conviértete en todo un bombero y pon a prueba sus ruedas gigantes y utiliza la escalera de incendios extensible​.

MEGA Hot Wheels Race Ace Monster Truck

Prepárate para una acción monstruosa con el set de construcción Race Ace de Hot Wheels de MEGA, inspirado en el modelo original de Monster Truck. Conviértete en todo un piloto y presume sus ruedas gigantes y su pintura roja y azul.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.