1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Así de fácil puedes ver y descargar tu resumen de Twitch de 2022
0

Así de fácil puedes ver y descargar tu resumen de Twitch de 2022

Así de fácil puedes ver y descargar tu resumen de Twitch de 2022
0
Comparte

Estamos a unos días para terminar 2022 y ahora Twitch nos permite conocer toda nuestra actividad durante los últimos 11 meses del año. Así puedes ver y descargar tu resumen de Twitch.

Sin duda tuvimos un gran año en la plataforma, nos reunimos como nunca antes para disfrutar Ragnarok, exhibiciones de drag inaugurales, speedruns que rompieron récords, pláticas deportivas, personas disfrazadas de gallinas, gallinas de verdad y mucho más.

Twitch moradoazul

Para celebrar el 2022,  por primera vez, podrás ver y descargar tu resumen directamente en Twitch. Solo tienes que iniciar sesión y revisar tu panel de control, donde estará disponible tu resumen a partir del 13 de diciembre, por tiempo limitado (hasta mediados de enero de 2023).

También, podrás compartirlo con toda la internet: al final de tu resumen del espectador/streamer podrás descargar una gráfica para presumir tu año en Twitch usando el hashtag #TwitchRecap.

Para descargar o ver tu Recap de Twich, entra al sitio oficial.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.