1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ASUS prepara evento En vista de un Futuro Increíble en CES 2023
0

ASUS prepara evento En vista de un Futuro Increíble en CES 2023

ASUS prepara evento En vista de un Futuro Increíble en CES 2023
0
Comparte

ASUS ya tiene todo listo para mostrar sus novedades en CES 2023. El evento En vista de un Futuro Increíble exhibirá emocionantes innovaciones ideales para todas las personas.

En vista de un Futuro Increíble se centrará en ofrecer productos para creadores, consumidores, empresas; así como laptops gamers, pantallas, PCs, mini PC y más.

Además de la amplia gama de productos increíbles que ASUS traerá a CES 2023, la compañía también se enfoca en crear sostenibilidad para hoy y mañana; adoptando innovaciones tecnológicas para implementar acciones sostenibles.

Este esfuerzo comenzó hace más de una década con la presentación de la primera laptop neutra en carbono del mundo. ASUS ahora ofrece una gama de soluciones sostenibles para profesionales y empresas. Estas acciones subrayan el compromiso de ASUS con su visión de sostener juntos un futuro increíble.

En vista de un Futuro Increíble con ASUS en CES 2023

ASUS Vivobook 13 Slate OLED pantalla

En el evento se presentarán los silicios más actualizados y potentes, con impresionantes capacidades gráficas y de procesamiento, e increíbles paneles OLED.

Más allá del rendimiento, las laptops ASUS son más duraderas que nunca, sometidas a rigurosas pruebas de durabilidad de grado militar para garantizar ciclos de vida prolongados de los productos.

Además, este año, ASUS tiene previsto presentar tecnologías nunca vistas en una laptop que transformarán la forma en que trabajamos, jugamos, creamos e interactuamos con las laptops.

Por otro lado, una asombrosa experiencia de realidad aumentada, con bellos efectos visuales relacionados con el tema del evento ASUS CES 2023, está disponible para todos en el sitio del evento de ASUS.

Para participar, basta con tomar el teléfono móvil, escanear el código QR y ver lo increíble que sucede. Esta experiencia de realidad aumentada también da pistas sobre una de las mayores innovaciones de ASUS que se presentarán en CES 2023. Escanea ahora para tener la oportunidad de descubrir lo que ASUS ha estado preparando en secreto.

En vista de un Futuro Increíble en CES 2023 lo podrás disfrutar en línea el próximo 4 de enero de 2023 a las 10 a. m. PST en el sitio de eventos de ASUS.

Comparte
tags:
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.