1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Gungrave G.O.R.E el shooter en tercera persona que debes jugar
0

Gungrave G.O.R.E el shooter en tercera persona que debes jugar

Gungrave G.O.R.E el shooter en tercera persona que debes jugar
0
Comparte

Prime Matter y Studio IGGYMOB presentan su nuevo shooter en tercera persona que está llamando la atención de todo tipo de jugadores y que deberías estar disfrutando ahora mismo.

Gungrave G.O.R.E es un scooter en tercera persona diferente con mucha acción, balas y sangre. El juego nos invitan a tomar nuestras pistolas y ser el antihéroe armado de tus sueños; podrás acribillar a toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas, en una historia de venganza, amor y lealtad.

Gungrave G.O.R.E Xbox Game Pass

A partir de ahora serás Grave, el pistolero titular de Resurrection en este hermoso juego de acción en tercera persona, con ilustraciones del legendario Mangaka Yasuhiro Nightow y del director creativo Ikumi Nakamura.

“Es un momento muy emocionante. Después de años de duro trabajo, pasión y dedicación de tantos miembros del equipo, Grave ha vuelto y esperamos que sorprenda a una nueva generación de pistoleros y haga las delicias de los fans actuales. No podríamos estar más contentos“, Kay Kim, director general de Gungrave G.O.R.E, Studio IGGYMOB.

Para celebrar el lanzamiento Gungrave G.O.R.E tiene preparado un nuevo avance que muestra lo que ya te estas perdiendo.

Recuerda que este divertido y único juego ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X | S, PS4 y PS5.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.