1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Peach ofrece su tecnología al servicio básico con anuncios de Netflix
0

Peach ofrece su tecnología al servicio básico con anuncios de Netflix

Peach ofrece su tecnología al servicio básico con anuncios de Netflix
0
Comparte

Peach, anuncia su apoyo al nuevo servicio básico con anuncios de Netflix. La plataforma de streaming cuenta con uno de los líderes de entrega de publicidad de video.

Para coincidir con el lanzamiento del servicio, Peach presenta nuevos destinos que permiten a los clientes entregar anuncios a Netflix en múltiples territorios, entre los que se incluyen Alemania, Reino Unido, Australia, Francia, Italia, España, México y Brasil.

La compañía ofrece un flujo de trabajo de publicidad conectado, lo que permite a los clientes entregar sus anuncios a Netflix directamente desde el paquete de edición, a la vez que garantiza la más alta calidad, formato y precisión posibles.

Netflix anuncios Peach

“Este es un momento crucial para la publicidad televisiva. Como líderes en la entrega de anuncios creativos a nivel mundial durante más de 25 años, hemos visto que el gasto publicitario en televisión conectada crece rápidamente en el Reino Unido y en el resto del mundo, y esperamos ver una mayor aceleración del crecimiento impulsado por niveles con publicidad como Netflix”, Doug Conely, director de Productos y Tecnología de Peach.

Peach seguirá trabajando con Microsoft Advertising y Xandr para mejorar aún más los flujos de trabajo de los clientes, conectando el contenido de anuncios publicitarios directamente de la comunidad global de productores y agencias a canales de streaming prémium, lo que dará lugar a una experiencia de anuncios publicitarios fluidos y de alta calidad.

“El plan básico con anuncios de Netflix brindará a nuestros clientes nuevas audiencias en un entorno prémium, lo que creará oportunidades para contenido más direccionable y de alta calidad. Nos llena de orgullo formar parte de esto, y queremos agradecer a los equipos de Microsoft Advertising y Xandr por su colaboración y compromiso continuos para lograr que este lanzamiento sea un éxito”

Comparte