1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Candy Crush Saga celebra 10 años con increíble show de drones
0

Candy Crush Saga celebra 10 años con increíble show de drones

Candy Crush Saga celebra 10 años con increíble show de drones
0
Comparte

Candy Crush Saga celebra 10 años de diversión, miles de millones de caramelos emparejados e innumerables momentos de alegría para los jugadores de todo el mundo.

Para celebrar la década, el centro de Manhattan se transformó en un carnaval lleno de caramelos. Los espectadores disfrutaron de una espectacular toma del horizonte de la ciudad de Nueva York mientras cientos de drones brillantes llevaban Candy Crush Saga del teléfono móvil a la pantalla más grande de la Tierra: el cielo.

Durante 10 dulces minutos, los caramelos se emparejaron a más de 1,000 veces el tamaño que se ve en un teléfono móvil en una impresionante actuación de 500 drones sincronizados.

Desde las electrizantes bombas de color hasta un Tiffi más grande que la vida, algunos de los elementos más emblemáticos del juego volaron en el cielo nocturno.

10 años de Candy Crush Saga

Candy Crush Saga celebra 10 años drones

A partir del 4 de noviembre, en el Día Nacional del Caramelo, Candy Crush Saga ofrecerá recompensas diarias en el juego, dando inicio a las celebraciones de los #10YearsOfFun con vidas ilimitadas en todo el mundo.

Cada día se lanzará una ráfaga de sorpresas, desde bombas de color hasta martillos de piruleta, y mucho más, antes de la fecha oficial del aniversario, el 14 de noviembre.

Recuerda que la aplicación Candy Crush Saga está en Apple App Store, Google Play, Microsoft Store, Amazon App Store y Facebook para participar en la diversión.

Candy Crush Saga se ha convertido en un fenómeno mundial que atrae a cientos de millones de jugadores de todo el mundo. Como uno de los juegos para móviles más jugados año tras año, se ha descargado más de tres mil millones de veces desde su lanzamiento en 2012.

En el segundo trimestre de 2022, Candy Crush fue la franquicia de juegos más rentable en las tiendas de aplicaciones de Estados Unidos por vigésimo trimestre consecutivo. Hasta la fecha, se han jugado más de cinco billones de niveles de Candy Crush Saga en 200 países y territorios.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.