1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Fred Armisen, como el querido Tío Lucas, en Merlina de Netflix
0

Fred Armisen, como el querido Tío Lucas, en Merlina de Netflix

Fred Armisen, como el querido Tío Lucas, en Merlina de Netflix
0
Comparte

Netflix presenta un nuevo avance de Merlina el cual revela al veterano de la comedia, Fred Armisen, como el querido Tío Lucas en esta serie original que estrena el 23 de noviembre.

El tráiler con Fred Armisen se estrenó en la Comic Con de Nueva York durante un panel en el escenario Empire en el que participaron las estrellas Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Luis Guzmán y los directores de la serie Al Gough y Miles Millar, junto con el invitado sorpresa Fred Armisen.

Fred Armisen Merlina

De la imaginación de Tim Burton, Merlina es una historia de misterio sobrenatural que narra los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nunca Más.

Donde intenta dominar su nueva habilidad psíquica, frenar una monstruosa ola de matanzas que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años, todo ello mientras navega por sus nuevas y muy enredadas amistades en Nunca Más. Un chasquido.

A Armisen se le unen Jenna Ortega (Wednesday Addams), Gwendoline Christie (Directora Larissa Weems), Jamie McShane (Sheriff Galpin), Percy Hynes White (Xavier Thorpe), Hunter Doohan (Tyler Galpin), Emma Myers (Enid Sinclair), Joy Sunday (Bianca Barclay), Naomi J Ogawa (Yoko Tanaka), Moosa Mostafa (Eugene Ottinger), Georgie Farmer (Ajax Petropolus), Riki Lindhome (Dr. Valerie Kinbott)  y Christina Ricci (Marilyn Thornhill)

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.