1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Rosalina, la novia que romeo dejó por Julieta podrás verla por Star+
0

Rosalina, la novia que romeo dejó por Julieta podrás verla por Star+

Rosalina, la novia que romeo dejó por Julieta podrás verla por Star+
0
Comparte

Rosalina protagonizada por Kaitlyn Dever, Isabela Merced, Kyle Allen y Sean Teale con Minnie Driver y Bradley Whitford estrena el 14 de octubre exclusivamente en Star+.

20th Century Studios da giro fresco y cómico de la clásica historia de amor de William Shakespeare “Romeo y Julieta”, contada desde la óptica de Rosalina (Kaitlyn Dever), la prima de Julieta; quien además resulta ser el reciente interés amoroso de Romeo.

Con el corazón roto cuando Romeo (Kyle Allen) conoce a Julieta (Isabela Merced) y comienza a ir tras ella, Rosalina planea frustrar el famoso romance para recuperar a su chico. La historia de amor que ya conoces, la exnovia que no.

¿Quién es Rosalina y cómo influyó en la historia de amor entre Romeo y Julieta?

Rosalina Star+

En Romeo y Julieta, Rosalina es un recurso narrativo que cumple la función de justificar la presencia de Romeo Montesco en la fiesta de los Capuleto, enemigos históricos de su familia. Al comienzo del relato, Romeo está enamorado de Rosalina, la sobrina del señor Capuleto.

Nunca ha hablado con ella, pero la admira desde lejos y asiste al baile de las máscaras con la esperanza de verla. Allí, ella también quiere confesarle su amor, pero antes de poder hacerlo, Romeo conoce a Julieta… y el resto es historia.

Rosalina siente y piensa muchas cosas sobre el desencuentro con Romeo y la repentina fascinación de su amado por Julieta. Su desconsuelo la lleva a embarcarse en la misión de separar a los flamantes enamorados y recuperar a Romeo.

El resultado es una comedia cargada de personajes divertidos, situaciones disparatadas y giros cómicos en la trama que actúa como contrapunto de la tragedia de Romeo y Julieta que el mundo entero conoce.

Rosalina es dirigida por Karen Maine y cuenta con un guion de Scott Neustadter y Michael H. Weber, basado en la novela “When You Were Mine” de Rebecca Serle. Shawn Levy, Dan Cohen y Dan Levine son los productores, con Kaitlyn Dever, Scott Neustadter, Michael H. Weber, Whitney Brown, Emily Morris y Becca Edelman como productores ejecutivos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.