1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Monou abre su primer Gaming Center en la Ciudad de México
0

Monou abre su primer Gaming Center en la Ciudad de México

Monou abre su primer Gaming Center en la Ciudad de México
0
Comparte

Monou amplía su oferta de servicios gaming con la apertura de su primer Gaming Center, localizado en el sur de la Ciudad de México. Una nueva experiencia para todos los gamers.

En el nuevo Gaming Center cualquier persona puede rentar una estación gamer para disfrutar de videojuegos de forma local o en línea.

El lugar, ubicado en Avenida Cuauhtémoc 1461, está pensado y diseñado para 40 gamers participantes y un área equipada para torneos profesionales.

Monou es la primera plataforma mexicana de organización de torneos de videojuegos play-to-earn, pensada para el mercado gaming amateur de Latinoamérica.

Monou Gaming Center CDMX Avenida Cuauhtémoc 1461

De igual forma tiene la posibilidad de organizar su propio torneo presencial e incluso con la posibilidad de transmitir en vivo in situ; es así como la firma constituye el bastión más fuerte para la industria de video juegos en México y Latinoamérica.

Buscando ofrecer la mejor oferta de valor a la comunidad gamer en México, Monou tiene pensada la apertura de 15 nuevos Gaming Centers en los próximos 12 meses, lo que lo consolida como el jugador más importante en el sector.

Tan solo en su primer mes de lanzamiento, Monou ya cuenta con cerca de 7,000 usuarios registrados y entregado más de 45,000 dólares en premios. En estos 30 días ya registra diversas alianzas estratégicas con el objetivo de realizar torneos nacionales con marcas de la talla de Maruchan y Prepa League.

El futuro de los videojuegos apoyado por Monou.gg

Monou va más allá de simplemente ofrecer herramientas para los organizadores de torneos, ya que desarrolla una experiencia de entretenimiento más completa.

Monou sabe la importancia de la industria gamer actualmente, por lo que su objetivo principal es satisfacer al mercado gamer en México y Latinoamérica.

Entre los objetivos de la plataforma está llegar a 100 mil usuarios registrados en su primer año de operaciones, que le permita, en el largo plazo, consolidar una comunidad de seguidores registrados equivalente al 1.5 por ciento de la población gamer en Latinoamérica.

“Desde la transmisión de torneos en línea para su público, la posibilidad de ser narrado por casters nacionales reconocidos, ganar premios en efectivo y en especie por tus habilidades, encontrar jugadores de tu mismo nivel, comprar Mounedas e intercambiarlas por artículos en la tienda online. De igual forma, los usuarios tienen la posibilidad de hacer comunidad dentro de la plataforma para conectar con otros y competir en equipo”, Raúl Aguilar fundador y CEO de la empresa.

Monou Gaming Center CDMX apertura

Comparte