1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Monou te deja organizar o participar en torneos de videojuegos
0

Monou te deja organizar o participar en torneos de videojuegos

Monou te deja organizar o participar en torneos de videojuegos
0
Comparte

Monou es la primera plataforma de gaming hecha en México que busca profesionalizar los eGames en México y Latinoamérica. Una plataforma de torneos que sí cumple.

Con ayuda de Monou podrás mejorar tus habilidades en los juegos más populares al mismo tiempo que participas en torneos para ganar premios en efectivo o productos únicos de la marca.

Es la plataforma para realizar torneos de eSports de forma transparente, más completa y profesional en México y Latinoamérica, con premios reales, que busca quitar la estigmatización que la sociedad tiene sobre los gamers y los videojuegos.

Liderada por Raúl Aguilar, socio-fundador y CEO de la empresa, Monou busca satisfacer al mercado gamer en México y en Latinoamérica; por lo que se enfoca al usuario amateur de 12 años en adelante.

Monou pensada para gamers novatos y profesionales

Monou torneos videojuegos

De igual forma es la primera empresa mexicana con gaming centers propios, la única en su tipo con un sistema de capacitación profesional a jugadores y con una dinámica play to earn para organizar y participar en torneos; con experiencias completas en el ámbito eGamer.

Monou llega a México para cambiar la forma en cómo los gaming centers operan en el país, por lo que los profesionales que lleguen a hacer equipo con ellos tendrán muchos beneficios que en otros lados jamás tendrán.

“La marca transporta a sus usuarios el misticismo del mono como símbolo de la evolución humana y nos invita a generar alianzas que conlleven a una generación de equipos que faciliten avances y lleven a la victoria de los jugadores”

La empresa tiene planes de expansión en Argentina, Colombia, Chile y Costa Rica. Si quieres comenzar a crear torneos con tus amigos o seguidores o bien, participar semanalmente en los diversos torneos que tienen, visita el sitio oficial.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.