1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Gungrave G.O.R.E llegará a tu plataforma favorita en noviembre 2022
0

Gungrave G.O.R.E llegará a tu plataforma favorita en noviembre 2022

Gungrave G.O.R.E llegará a tu plataforma favorita en noviembre 2022
0
Comparte

Prime Matter y Studio IGGYMOB anuncian la fecha de salida de Gungrave G.O.R.E, que dispara pistolas y manipula ataúdes, para consolas y PC.

Conviértete en Grim Reaper y acaba con tus enemigos con estilo con el aspecto “Death Ronin Grave”, diseñado por Ikumi Nakamura.

“¿Quiere retroceder en el tiempo hasta 2004 y obtener una sobredosis de acción de la vieja escuela? “SOBREDOSIS. La piel de Grave te tiene cubierto, convirtiendo tu aventura en un viaje por el camino de la memoria”

Gungrave G.O.R.E es un vistoso juego de disparos de acción en tercera persona creado por el estudio surcoreano IGGYMOB. Los jugadores asumen el papel de Grave, un pistolero de la resurrección y el antihéroe rudo de sus sueños, derribando toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas.

Gungrave G.O.R.E xbox

Como el próximo capítulo oficial de la serie Gungrave, Gungrave G.O.R.E es la resurrección definitiva de la franquicia para pistoleros veteranos y fans de Gungrave; pero también una experiencia de historia independiente gloriosamente sangrienta para una nueva generación de jugadores y en una nueva generación de consolas.

Gungrave G.O.R.E llegará el 22 de noviembre de 2022 para Xbox One, Xbox Series X | S, PS5, PS4 y PC. Por ahora ya está disponible la reserva e incluyen contenido exclusivo increíble.

Gungrave G.O.R.E xbox series s

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.