1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Llega la Primera Temporada de Rumbleverse y sus peleas con estilo
0

Llega la Primera Temporada de Rumbleverse y sus peleas con estilo

Llega la Primera Temporada de Rumbleverse y sus peleas con estilo
0
Comparte

Iron Galaxy presenta la Primera Temporada de Rumbleverse, un nuevo y divertido brawler royale que hace enfrentamientos de hasta 40 personas en simultáneo.

A partir de ahora inicia la primera temporada de Rumbleverse y el Pase de batalla también estará disponible, por lo que hay mucho que esperar de este mundo caótico.

Cabe señalar que el progreso que obtuviste en los primeros días del juego se guardará y aplicará a cualquier jugador que compre el Pase de batalla.

El primer Pase de Batalla de Rumbleverse

Gameplay Rumbleverse

Por cada nuevo nivel de fama que alcances te dará la oportunidad de conseguir siguiente:

  • Accesorios, como bigotes, peinados, maquillaje, camisas, sombreros, etc.
  • Tarjetas de título, con las que podrás personalizar tu tarjeta de identidad de Grapital City.
  • Emojis, para que te expreses con bailes y gestos.
  • Brawlla Bills, la moneda con la que podrás comprar cosas en la tienda.
  • Potenciadores, que te permitirán conseguir fama más rápido.

Además, hay varias formas para conseguir modelitos y riquezas de tus momentos gloriosos en El palizón.

Recuerda que el pase de combate es gratuito para todos los jugadores, con algunas recompensas para celebrar tus proezas.

Mientras que el pase de combate prémium es un nivel extra de inversión y recompensas que pueden comprar los luchadores más dedicados para maximizar sus ganancias.

Ahora que si quieres el máximo tienes disponible el pase de combate + que te ayuda a situarte un paso por delante de tus rivales o a ponerte al día si llegas tarde al juego. Empieza tu carrera con los primeros 20 niveles desbloqueados.

Pelea en solitario o con tu mejor amigo

Duos Rumbleverse

Ahora no solo podrás irrumpir en Grapital City cuando lo desees, sino que encontrarás más formas de pelear que nunca. Por primera vez podrás saltar al Modo Dúo, por lo que no es necesario que entres solos a la batalla.

“¡Lucha codo a codo con un amigo, compartan el botín, protéjanse unos a otros y ganen juntos!”

Para los luchadores que buscan explorar Grapital City a su propio ritmo y perfeccionar sus movimientos, está disponible el modo Playground. Puedes entrenar con robots de alta tecnología, aprender lecciones de juego y recorrer la ciudad solos o con un amigo. Sin duda, es el mejor lugar para practicar, reaparecer y aprender la forma de juego.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.