1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Disney & Marvel GAMES SHOWCASE en vivo desde la D23 Expo

Disney & Marvel GAMES SHOWCASE en vivo desde la D23 Expo

Disney & Marvel GAMES SHOWCASE en vivo desde la D23 Expo
0
Comparte

Los fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar del Disney & Marvel GAMES SHOWCASE en vivo. Revelaciones, anuncios y avances de juegos nuevos y futuros.

En la D23 Expo 2022, Disney transmitirá Disney & Marvel GAMES SHOWCASE a los fanáticos de todo el mundo el viernes 9 de septiembre a la 13:00 horas del pacífico.

El escaparate digital contará con contenido nuevo e increíble de Disney & Pixar Games, Marvel Games, Lucasfilm Games y 20th Century Games.

Además de anuncios completamente nuevos, los fanáticos pueden esperar nuevas revelaciones de títulos que incluyen: Disney Dreamlight Valley; Marvel’s Midnight Suns; LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y un adelanto del próximo juego de Marvel de Skydance New Media.

Disney & Marvel GAMES SHOWCASE se transmitirá en vivo

Disney & Marvel GAMES SHOWCASE en vivo desde la D23 Expo

Estará disponible para ver en una variedad de plataformas, que incluyen:

Los fanáticos que asistan a la D23 Expo 2022 en persona podrán ver la presentación en vivo en el Premiere Stage, con una presentación después de la transmisión en vivo con entrevistas a desarrolladores, invitados especiales y obsequios exclusivos.

En el piso de exhibición de D23 Expo, los fanáticos pueden visitar el stand de Disney Twisted-Wonderland de Aniplex para obtener más información sobre el juego único de estilo anime inspirado en los icónicos villanos de Disney.

También podrán descubrir los diferentes dormitorios de Night Raven College con una divertida oportunidad para tomar fotografías y ver a los personajes de Twisted-Wonderland en el Infinity Cube, una experiencia inmersiva con animación 2D en vivo.

Hasta agotar existencias, todos los que visiten el stand de Disney Twisted-Wonderland recibirán un abanico con Grim, un monstruo con forma de gato que aspira a ser un gran mago y su compañero de cuarto en el juego.

Comparte