1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ASTRO Gaming A10 Gen 2 para Xbox y PlayStation en México
0

ASTRO Gaming A10 Gen 2 para Xbox y PlayStation en México

ASTRO Gaming A10 Gen 2 para Xbox y PlayStation en México
0
Comparte

Logitech G presenta en México sus audífonos con cable ASTRO Gaming A10 Gen 2 para consolas. Conoce más de los audífonos ligeros, sostenibles, cómodos y duraderos.

Basados en el modelo A10 original, los nuevos Gen 2 ofrecen comodidad y calidad de audio inigualables en un diseño resistente y versátil que reduce el impacto del carbono y está diseñado para el jugador moderno.

La marca ASTRO forma parte de Logitech G desde el 2017 pero esta es la primera vez que vemos el logo de la compañía en el empaque de un producto de esta línea.

Esta innovación se debe a que ambas marcas comparten la misma misión, valores y compromiso de producir accesorios de la más alta calidad para el mercado gamer, por lo que comenzaremos a ver también la insignia de la marca de gaming Logitech G con el fin de unificar los portafolios de productos.

Audio para tus juegos con ASTRO Gaming

ASTRO Gaming A10 Gen 2 precio

Los A10 Gen 2 ofrecen audio de alta fidelidad cuidadosamente equilibrado con controladores dinámicos de audio ASTRO de 32 mm personalizados para una experiencia inmersiva.

Mientras que el micrófono avanzado boom integrado se puede voltear hacia arriba para silenciarlo para mayor privacidad, y hacia abajo para comunicaciones nítidas a través de un micrófono unidireccional de 6,0 mm.

Con un peso de solo 8,7 oz (246 gramos), los A10 Gen 2 son livianos y lo suficientemente cómodos para usarlos todo el día. Además, se adaptan a una amplia gama de personas, pero están diseñados y optimizados para la comodidad de las cabezas más pequeñas.

La diadema acolchada y las almohadillas de espuma con memoria, asociadas con una construcción liviana, brindan una comodidad superior.

Precio de los nuevos ASTRO Gaming A10 Gen 2

ASTRO Gaming A10 Gen 2 Xbox

Los nuevos audífonos A10 Gen 2 vienen en cinco colores diferentes: negro, blanco, menta, gris y lila, lo que permite a los jugadores mostrar su estilo y personalidad individuales.

También incluyen indicadores braille izquierdo y derecho para personas con discapacidades visuales; banda para la cabeza ultra resistente para un rendimiento confiable; así como construcción ergonómica sobre la oreja para jugar toda la noche sin dolor.

Creado desde cero para mejorar su experiencia de juego, este nuevo auricular con cable viene en cinco opciones de color únicas, a un precio extraordinario de 1,499 pesos y ya están disponibles en México a través del ecommerce oficial de ASTRO Gaming.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.