1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La colección de CASETiFY x Toy Story ya está disponible
0

La colección de CASETiFY x Toy Story ya está disponible

La colección de CASETiFY x Toy Story ya está disponible
0
Comparte

CASETiFY se une a Disney y Pixar para presentar la nueva colección de CASETiFY x Toy Story que incluye los mejores protectores productos de Apple, Samsung o Nintendo.

Revive los mejores recuerdos de tu infancia con accesorios personalizados de la colección de CASETiFY x Toy Story.

CASETiFY x Toy Story con tus personajes favoritos

CASETiFY x Toy Story iPhone

Incluye diseños con Woody, Buzz, Jessie, Slinky, Señor y Señora Cara de Papa, Rex, Hamm, Bo Peep, Tiro al Blanco, Los Marcianos, Lotso, Forky, Ducky y Bunny en los estilos exclusivos de la marca Impact, Ultra Impact y Ultra Compostable.

Los diseños tienen elementos icónicos de las películas como la pelota de Pixar, la insignia de sheriff de Woody, la insignia de guardián espacial de Buzz Lightyear y la calavera de Sid, que se venderán exclusivamente en la app de CASETiFY Co-lab durante dos semanas después del lanzamiento.

Entre los diseños de edición limitada también se encuentra una funda para iPhone con el icónico empapelado de nubes del cuarto de Andy, hecha con un material de silicona afelpado.

“En los últimos dos años, hemos creado una amplia variedad de colecciones inspiradas en los personajes de Disney Y Pixar, que siempre fueron best seller’s. No podríamos estar más emocionados de continuar con ésto y trayendo a los personajes de Toy Story a los accesorios tech, mientras celebramos las verdaderas amistades que duran toda la vida”, Wes Ng, director ejecutivo y cofundador de CASETiFY.

La nueva colección está pensada para accesorios como iPhone, Samsung, Google Pixel, Airpods y Airpods Pro, Airtags, correas de Apple Watch, cargadores inalámbricos, fundas para iPad, Macbook estuches de Nintendo Switch.

La colección de TOY STORY de Disney y CASETiFY se lanzará a nivel mundial en Co-lab, disponible a la venta en línea y además en la nueva app CASETiFY Co-Lab app (disponible en la App Store), y en tiendas físicas de CASETiFY.

CASETiFY x Toy Story Samsung

Comparte