1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 se disfruta con un vivo

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 se disfruta con un vivo

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 se disfruta con un vivo
0
Comparte

El 20 de noviembre de 2022 dará inicio la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y a menos de 100 días del torneo te decimos que podrás disfrutarlo con ayuda de vivo.

El torneo deportivo más esperado por los amantes del fútbol en el mundo y, por supuesto, en América Latina cuenta con el apoyo de vivo, fabricante de tecnología líder en China, como patrocinador oficial.

La marca vivo desempeñará un papel clave dentro y fuera de los estadios en cada partido.

Ya sea que tengan el placer de asistir al estadio o ver el partido a través de una pantalla, la audiencia de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 encontrará el logotipo de vivo, el teléfono inteligente oficial del evento, en vallas publicitarias y otros medios promocionales oficiales.

Se espera que más de 1.5 millones de aficionados participen en el evento, y que la audiencia mundial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 supere los 3,000 millones de personas. Todos ellos estarán más familiarizados con vivo durante este fantástico evento mundial.

Disfruta de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

vivo llevará a 36 mexicanos a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Cualquier amante del fútbol encontrará la manera de ver los partidos clave de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 sin importar dónde se encuentren.

Es entonces cuando los smartphones de vivo brillan al ofrecer a los fanáticos latinoamericanos dispositivos con pantallas grandes y gran resolución; baterías potentes de hasta 5000 mAh como las de vivo Y53s y vivo Y33, carga rápida en modelos seleccionados y conexión 5G en teléfonos vivo V21 5G y vivo X80 Pro.

Con los smartphones vivo, los usuarios tendrán horas de diversión garantizada, imágenes claras y detalladas; y cámaras de última generación para capturar la celebración y compartirla en las redes sociales.

Sigue las actividades con vivo

vivo se caracteriza por consentir a sus usuarios en cada mercado, y Latinoamérica no será la excepción.

Por eso, la marca invita a los consumidores de cada país a seguir las cuentas oficiales de vivo en redes sociales para enterarse de ofertas especiales, sorpresas y tips que los ayudarán a disfrutar al máximo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

vivo lleva a 36 mexicanos a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Comparte