1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La plataforma Snapdragon 8+ Gen 1 en la nueva serie Galaxy Z

La plataforma Snapdragon 8+ Gen 1 en la nueva serie Galaxy Z

La plataforma Snapdragon 8+ Gen 1 en la nueva serie Galaxy Z
0
Comparte

Qualcomm Technologies, Inc., añade su poderosa plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1 en la última familia de smartphones plegables de la serie Galaxy Z.

La nueva plataforma insignia de la compañía, Snapdragon 8+, es una potencia de primer nivel que ofrece mejoras de potencia y rendimiento para dar el máximo impulso a todas las experiencias en el dispositivo.

Los nuevos dispositivos de la serie Galaxy Z también cuentan con el sistema de conectividad móvil más reciente Qualcomm FastConnect 6900, que aporta Wi-Fi y Bluetooth de primera calidad para una conexión rápida y sostenida.

Snapdragon 8+ Gen 1 impulsa los nuevos Galaxy Z

Snapdragon 8+ Gen 1 Galaxy Z

Ofrece el impulso definitivo en las experiencias de la serie Galaxy Z y permite a los usuarios maximizar su juego durante todo el día. Snapdragon 8+ Gen 1 ofrece una capacidad de respuesta ultra suave y escenas HDR ricas en color con la máxima calidad visual.

Con una GPU Qualcomm Adreno mejorada y un CPU Qualcomm Kryo, Snapdragon 8+ proporciona una velocidad de la GPU y un procesamiento del CPU hasta un 10% más rápidos, así como una mejora de la eficiencia energética de GPU y CPU de hasta un 30% para ofrecer la mejor experiencia de juego.

Snapdragon 8+ también cuenta con el motor Qualcomm AI Engine de 7ª generación para una inteligencia insuperable y un rendimiento hasta un 20% superior por vatio. Los dispositivos también aprovechan un motor de gestión de la confianza dedicado en Snapdragon 8 para lograr una mayor seguridad para las aplicaciones y los servicios.

Por último, el sistema Snapdragon X65 Modem-RF ofrece una velocidad y eficiencia extraordinarias, incluida la compatibilidad con 5G mmWave para obtener las velocidades celulares 5G más rápidas posibles.

Ambos dispositivos también cuentan con el último FastConnect 6900, que reúne Wi-Fi 6/6E de primera calidad y capacidades Bluetooth avanzadas. Ya sea que los usuarios estén transmitiendo, jugando o trabajando, experimentarán una velocidad increíble, baja latencia y un rendimiento confiable para las aplicaciones más exigentes, incluso en las áreas más congestionadas.

Comparte