1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. HBO Max actualiza su aplicación para ofrecer una mejor experiencia
0

HBO Max actualiza su aplicación para ofrecer una mejor experiencia

HBO Max actualiza su aplicación para ofrecer una mejor experiencia
0
Comparte

HBO Max anuncia una nueva actualización de su aplicación para que los usuarios de todas las plataformas puedan tener la mejor experiencia posible.

Ua nueva experiencia de usuario en computadoras de escritorio, dispositivos móviles iOS y Android, y las tablets Amazon Fire está disponible a nivel mundial.

La aplicación rediseñada ofrece nuevas características esperadas por los fans de la plataforma y marca la conclusión del traslado de todas las aplicaciones de HBO Max a una nueva colección de tecnologías más potente; un proceso que comenzó con la sustitución de las aplicaciones de televisión lanzadas en septiembre.

Nuevas funciones que prepara HBO Max para todos

HBO Max nuevo diseno 2022

La aplicación actualizada de HBO Max para móviles y computadoras incluyen:

  • Disponibilidad de la funcionalidad del botón de reproducción aleatoria a los dispositivos móviles. Esta función, que hasta ahora sólo estaba disponible en las experiencias de escritorio y de CTV, permite a los usuarios elegir de manera aleatoria el primer episodio que se reproduce de determinadas series en la plataforma.
  • Un sitio dedicado a los contenidos descargados con un rendimiento y estabilidad mejorados.
  • Soporte para tablets con orientación horizontal y vertical.
  • Una experiencia mejorada de lectura de pantalla con elementos de navegación y funcionalidad mejorados.
  • La posibilidad de dividir las pantallas con otras aplicaciones en cualquier dispositivo móvil compatible.
  • Navegación actualizada e intuitiva.
  • Un diseño refinado y un estilo visual para que el contenido resalte.
  • Mejoras en la estabilidad de Chromecast.

“Estamos encantados de presentar las aplicaciones móviles y de escritorio renovadas de HBO Max. Los cambios dan a nuestros usuarios más de las características que más les interesan, junto con una mejor navegación y una plataforma más inmersiva para la narración, ayudándoles a darle play en su contenido favorito más rápido y con menos fricción”, Kamyar Keshmiri, Vicepresidente Senior de Diseño de Productos de Warner Bros. Discovery Streaming.

Comparte
tags:
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.