1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Snapchat ahora apuesta por los juegos con Realidad Aumentada
0

Snapchat ahora apuesta por los juegos con Realidad Aumentada

Snapchat ahora apuesta por los juegos con Realidad Aumentada
0
Comparte

Ghost Phone es el nuevo juego, totalmente gratuito, con Realidad Aumentada de Snapchat. Disfruta de una nueva aventura interactiva y paranormal desde tu smartphone.

Ahora podrás descubrir los secretos de un teléfono perdido para resolver el misterio de lo que le ocurrió a su anterior propietario.

Ese teléfono pertenecía a Lisa, una adolescente con una vida cotidiana hasta que compró un smartphone restaurado e intentó cargarlo en un sitio restringido. Desde entonces, el celular actúa de forma extraña… y puede conectarse con el mundo paranormal.

El objetivo de Ghost Phone es encontrar pistas en forma de mensajes, imágenes y animaciones. Así podrás desbloquear más experiencias espeluznantes desde la cámara de tu teléfono y cazar fantasmas con Realidad Aumentada.

Lo mejor de todo es que puedes jugarlo en cualquier lugar en el que te encuentres. Mediante el reconocimiento de superficies, los Lentes de Realidad Aumentada del teléfono fantasma llevan el juego al entorno del usuario. Te puedes levantar, caminar y recorrer más lugares para seguir capturando fantasmas.

Ghost Phone se une a la plataforma de Snap Minis

Snapchat logo 21

Snap Minis son juegos html5 con funciones divertidas y herramientas útiles para compartir con amistades dentro de la app. Desde su lanzamiento en 2019, más de 300 millones de personas han utilizado los juegos y Minis de Snapchat.

En México están activos varios Snap Minis de socios como Ticketmaster, Ding, Headspace y Tembo, con los que podrás comprar boletos para conciertos, estudiar para tus exámenes con tus amistades, recargar crédito a tu celular e incluso aprender a meditar.

Ghost Phone es el primer juego con Realidad Aumentada que desarrolla Snapchat, la plataforma social que se ha distinguido por crear experiencias inmersivas al alcance del celular.

Comparte