1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Forza Horizon 5: Hot Wheels ya está disponible para más aventuras
0

Forza Horizon 5: Hot Wheels ya está disponible para más aventuras

Forza Horizon 5: Hot Wheels ya está disponible para más aventuras
0
Comparte

Xbox & Bethesda Games Showcase presentan la expansión Forza Horizon 5: Hot Wheels. Con este nuevo contenido podrás vivir México de una nueva forma.

Forza Horizon 5: Hot Wheels llega a consolas Xbox, Windows en PC y Steam y Cloud Gaming (Beta), esta nueva expansión te lleva a recorrer el nuevo, impresionante y emocionante Horizon Hot Wheels Park en México.

Forza Horizon 5: Hot Wheels trae una emocionante área

Forza Horizon 5 Hot Wheels 19 julio

El nuevo Horizon Hot Wheels Park tiene algunas de las pistas más extremas de los juegos Horizon, incluidos más de 200 kilómetros de vueltas y bucles en la icónica pista naranja.

Ahora puedes explorar un inmenso mundo abierto de Hot Wheels con nuevas experiencias de manejo como pistas magnéticas que desafían la gravedad, así como nieve, canales de agua y pistas todoterreno como la Rumble Track.

De igual forma, permite disfrutar de cuatro nuevos biomas, incluido el asombroso Gran Cañón; la Caldera de hielo donde la tundra congelada gotea en la reluciente lava fundida; Forest Falls que te llevará por encima de las copas de los árboles y sobre épicas cascadas y, finalmente, el visualmente maravilloso Horizon Nexus, donde Horizon Festival se encuentra suspendido entre una red de pistas de Hot Wheels.

Forza Horizon 5 con más contenido y sorpresas

Forza Horizon 5 Hot Wheels DLC

Completa misiones para desbloquear eventos especiales Hot Wheels Heats y celebrar el legado de Hot Wheels en una nueva historia Horizon de cinco partes.

Junto con tu viaje para convertirte en una Leyenda Hot Wheels, busca nuevos Premios; tableros de bonificación; artículos coleccionables Floating Piñata; PR Stunts y nuevos eventos de temporada de Hot Wheels que te ayudarán a completar tu lista de reproducción del Festival.

Además, por primera vez en Forza, reúnete con tus amigos y juega toda la expansión desde el inicio en co-op. El Free Fast Travel también se desbloquea inmediatamente para todos los jugadores de Horizon Hot Wheels Park, lo que te permitirá alcanzar a tus amigos en donde sea que se encuentren en el mapa.

Más autos para este último Forza

Forza Horizon 5 Hot Wheels nuevos carros

Con la llegada de este nuevo Forza Horizon 5: Hot Wheels llegan 10 increíbles carros nuevos; incluidos cuatro nuevos Hot Wheels ampliados a tamaño real.

Uno de mis favoritos es el Chevrolet Hot Wheels COPO Camaro 2018, que está inspirado en el primer Hot Wheels Custom Camaro de 1968 en la historia.

  • Hot Wheels Bad to the Blade 2012
  • Hennessey Venom F5 2021
  • Hot Wheels Deora II 2000
  • Brabham BT62 2019
  • Hot Wheels Baja Bone Shaker 2013
  • Mosler MT900 GT3 2006
  • SIERRA Cars #23 Yokohama ALPHA 2020
  • SUBARU WRX STI ARX Supercar 2018
Comparte