1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. adidas y Rick and Morty presentan los nuevos X Speedportal
0

adidas y Rick and Morty presentan los nuevos X Speedportal

adidas y Rick and Morty presentan los nuevos X Speedportal
0
Comparte

adidas x Rick and Morty es la nueva colaboración que trae un nuevo nivel de velocidad para los futbolista de todo el universo. Conoce los nuevos X Speedportal.

Con la ayuda del científico más brillante del universo, Rick Sánchez, y su nieto, Morty Smith, adidas libera nuevas dimensiones de velocidad para los jugadores de la Tierra con la introducción de los X Speedportal. la última innovación de su franquicia de calzado de fútbol X enfocada en la velocidad.

Para ofrecer el mejor desempeño a los futbolistas, Rick and Morty trabajaron con Mo Salah y Vivianne Miedema.

Cada detalle de los X Speedportal fue diseñado para los jugadores más rápidos sin sacrificar comodidad, ayudándoles a liberar la máxima velocidad en todas las dimensiones.

Nueva generación de calzado de fútbol X

adidas X Speedportal

Presentada por primera vez en 2020 en el revolucionario modelo X GHOSTED de adidas, la innovadora tecnología SPEEDFRAME de adidas se actualizó con una placa liviana en la suela diseñada para lograr una aceleración sorprendente.

El nuevo diseño de tacos multidimensionales proporciona el agarre que los jugadores necesitan para moverse en cualquier dirección.

Con tal velocidad, los jugadores necesitan un calzado que proporcione estabilidad, soporte y que mantenga el pie sujetado en su lugar. Para esto, adidas creó un nuevo sistema de estabilidad de alta velocidad que brinda un ajuste óptimo y una sujeción garantizada.

Los zapatos cuentan con un ala de estabilidad y un refuerzo de soporte que mantiene los pies del jugador bien sujetados, para que pueda jugar con absoluta libertad durante movimientos rápidos y cambios de dirección.

Por último, el exterior SPEEDSKIN 2.0 de alta especificación (P+) es liviano y presenta un diseño sin cordones que te proporciona mayor comodidad y un contacto más directo con el balón.

Diseñados para brindar comodidad durante los 90 minutos, los nuevos SPEEDSKIN 2.0 estarán disponibles en modelos sin cordones (P+) y con cordones (P1), lo que crea una conexión perfecta entre el calzado y el pie.

adidas y Rick and Morty presentan los nuevos X Speedportal

Los nuevos X Speedportal vienen en la combinación de colores Portal Fluid Green y estarán disponibles por un precio de 9,999 pesos y 7,499 pesos a partir del 19 de julio en adidas.com, y en tiendas y minoristas adidas seleccionados.

Comparte