1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Sospensione ECB-2000; el reloj inspirado en la suspensión de un F1
0

Sospensione ECB-2000; el reloj inspirado en la suspensión de un F1

Sospensione ECB-2000; el reloj inspirado en la suspensión de un F1
0
Comparte

Casio Computer Co., Ltd. presenta Sospensione ECB-2000, su última incorporación a la línea de relojes EDIFICE basada en el concepto de marca de Velocidad e inteligencia.

Los tres nuevos relojes SOSPENSIONE ECB-2000 cuentan con un diseño de caja inspirado en la suspensión de un coche de carreras de Formula.

El SOSPENSIONE ECB-2000 es un cronógrafo de alto rendimiento que expresa una visión del mundo de los deportes de motor con un diseño de caja único inspirado en la suspensión de un monoplaza.

Con un motivo inspirado en la suspensión de doble horquilla utilizada en los coches de carreras con pares de brazos bifurcados superiores e inferiores, las orejetas que conectan las bandas a la caja están configuradas en una disposición de cuatro brazos.

Además, por primera vez en un reloj EDIFICE, la caja está hecha con resina reforzada con fibra de carbono liviana y altamente duradera.

Las tres versiones de Sospensione ECB-2000

Casio Sospensione ECB-2000

El ECB-2000PB emplea una banda de uretano suave para un ajuste extremadamente cómodo en la muñeca; mientras que el ECB-2000D y el ECB-2000DC presentan una textura sofisticada con bandas de acero inoxidable.

El ECB-2000 encarna una visión del mundo de los deportes de motor con un diseño que evoca la imagen nítida de un coche de carreras de fórmula.

Utiliza el sistema de carga Tough Solar, que convierte la luz de las lámparas fluorescentes y otras fuentes para alimentar el reloj; así como las funciones de enlace móvil que se pueden usar mediante el emparejamiento a través de Bluetooth con un teléfono inteligente.

Cuando se usa con la aplicación CASIO WATCHES dedicada, el reloj ajusta automáticamente la hora. La app también permite la configuración de la hora mundial con el teléfono inteligente; así como la transferencia y visualización de los datos del cronómetro medidos en el reloj, todas las cuales son características que proporcionan soporte para las actividades de carrera.

Casio Sospensione ECB-2000 modelos

Comparte