1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Las exclusivas que Crunchyroll presenta en Anime Expo 2022

Las exclusivas que Crunchyroll presenta en Anime Expo 2022

Las exclusivas que Crunchyroll presenta en Anime Expo 2022
0
Comparte

Crunchyroll presenta sus exclusivas en Anime Expo 2022. Desde noticias relacionadas con My Hero Academia y Dragon Ball, hasta nuevas adquisiciones.

Entre las novedades que tendrá Crunchyroll en los próximos meses se encuentran: Solo Leveling y OVERLORD IV, así como primeros vistazos a TRIGUN STAMPEDE, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation T2, To Your Eternity T2 y más.

Durante el Panel de la Industria de Crunchyroll, que se realizó el domingo 3 de julio, se divulgaron una gran cantidad de noticias electrizantes para despertar el apetito de los fans por algunas producciones muy esperadas que llegarán a Crunchyroll en un futuro cercano. A continuación, les compartimos los anuncios realizados:

Crunchyroll presentó los siguiente en Anime Expo 2022

Las exclusivas que Crunchyroll presenta en Anime Expo 2022

Solo Leveling
El apreciado manhwa coreano escrito por Chugong e ilustrado por DUBU (REDICE Studio), será adaptado a serie de anime por A-1 Pictures y transmitido simultáneamente en Crunchyroll en todo el mundo fuera de Asia. El primer tráiler se develó con mucha emoción.
Crunchyroll Games presenta la campaña de verano de Princess Connect! Re: Dive ¡ Sumérgete junto con personajes en bañador durante este segundo año de eventos que ya está en marcha! El 4 de julio y por tiempo limitado se lanzará un personaje Makoto (temporada de verano).
Nuevas imágenes fueron develadas para confirmar queCrunchyroll transmitirá la cuarta temporada de la popular serie de anime en su plataforma comenzando el 5 de julio.
La segunda temporada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation ha sido adquirida por Crunchyroll y se transmitirá simultáneamente en 2023. Un tráilercompletamente nuevo y emocionante hizo su estreno mundial, con los héroes Rudy, Sylphy, Roxy y Eris en sus próximas aventuras.
Tomo-chan Is a Girl!
Una adaptación al anime del manga Tomo-chan Is a Girl!, escrita e ilustrada por Fumita Yanagida, ha sido anunciada oficialmente y será producida por el estudio Lay-duce. La serie se transmitirá simultáneamente en Crunchyroll a partir de enero de 2023.
Los fanáticos pudieron ver por primera vez una imagen completamente nueva junto con un avance.
To Your Eternity Temporada 2
Con su llegada a Crunchyroll recientemente anunciada para la temporada otoño de 2022, un nuevo tráiler fue develado para la muy esperada nueva temporada de esta serie.
The Tale of Outcasts
Se reveló una nueva imagen para la adaptación al anime de The Tale of Outcasts que fue acompañado de una ilustración original y mensaje especial de parte del autor del manga, Makoto Hoshino.
Saint Seiya Knights of the Zodiac - Battle for Sanctuary
Saint Seiya: Knights of the Zodiac – Battle for Sanctuary
Después de anunciar recientemente su adquisición, se compartió que Saint Seiya: Knights of the Zodiac – Battle for Sanctuary se estrenará en Crunchyroll este verano. Las versiones subtituladas y dobladas de la serie en inglés, español latinoamericano y portugués brasileño aparecerán en la plataforma el mismo día de su lanzamiento.
In/Spectre Temporada 2
Los fans disfrutaron del estreno mundial del primer tráiler de la temporada 2 de in/Spectre. La temporada 1 ya está disponible en Crunchyroll.
En el Panel Lock ‘n Load de TRIGUN STAMPEDE el sábado 2 de julio, a los asistentes se les mostró el primer tráiler con imágenes de un joven Vash y su hermano gemelo Knives, así como de Rem, quien intenta poner a los hermanos a salvo.
Comparte