1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Balam Rush Squad KTM330 para disfrutar de tus juegos en PC
0

Balam Rush Squad KTM330 para disfrutar de tus juegos en PC

Balam Rush Squad KTM330 para disfrutar de tus juegos en PC
0
Comparte

Balam Rush presenta sus nuevos kits de teclado y mouse alámbricos Squad KTM330 con iluminación LED y acabado en colores rosa, blanco o negro.

Nuevamente la marca mexicana especializada en accesorios gaming trae uno de los mejores kits que un PG Gamer pueda encontrar en el mercado y a un gran precio. Conoce más del Squad KTM330.

De la serie Nova de Balam Rush, estos combos de teclado y mouse gaming brindan una atractiva iluminación LED que una vez activada ofrecen un ambiente multicolor para presumir en los juegos con amig@s o bien, simplemente para hacer tareas escolares rodead@s de colores vibrantes.

Balam Rush Squad KTM330 precio

Gracias a su formato completo, el teclado de membrana y en idioma español es perfecto para cualquier actividad de cómputo con 12 funciones multimedia y teclas anti-ghosting para facilitar los caracteres o comandos clave a la hora de jugar.

Mientras que su mouse óptico ofrece cuatro niveles de configuración y hasta 3,600 dpi e integra tres botones más rueda scroll para una navegación precisa en pantalla.

Los nuevos Balam Rush Squad KTM330 son totalmente plug and play, simplemente se conectan mediante USB para comenzar su funcionamiento y crear un ambiente colorido en el escritorio o donde se prefiera.

Precio del kit Balam Rush Squad KTM330 en México

Es compatible con PC, como Windows y Linux. Balam Rush ofrece una garantía por un año y medio contra defectos de fabricación. Tiene un precio al público estimado en 599.00 pesos y está disponible en Amazon, Walmart, Coppel y Elektra.

Comparte