1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo realme GT NEO 3 llega a México a un increíble precio
0

El nuevo realme GT NEO 3 llega a México a un increíble precio

El nuevo realme GT NEO 3 llega a México a un increíble precio
0
Comparte

realme presenta en México el nuevo GT Neo 3, el cual se caracteriza por entregar una carga rápida Superdart de 80W, el poder de Dimensity 8100 y un precio sumamente bajo.

realme GT NEO 3 también está equipado con aspectos asombrosos, como una cámara triple de alta calidad; una pantalla fluida; un procesador de pantalla independiente dedicado y 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento y disponible en dos colores Nitro Blue y White Sprint.

realme GT NEO 3 el smartphone que tanto buscas

realme GT NEO 3 Mexico

Este nuevo smartphone destaca por su carga Superdart de 80 W en una batería masiva de 5,000 mAh. Gracias a su innovación, ahora puedes cargar el teléfono al 50% en solo 12 minutos.

Pero eso no es todo, el GT NEO 3 tiene una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Disfrutarás de experiencias visuales extraordinariamente auténticas, detalladas y realistas incluso bajo la luz directa del sol gracias a la capacidad de mostrar 1070 millones de colores a través de su pantalla brillante.

MediaTek Dimensity 8100: el corazón del nuevo realme

Es el primer lote de teléfonos inteligentes que presenta la plataforma móvil insignia Dimensity 8100 de MediaTek.

El chip, que se basa en el proceso de fabricación de 5 nm de TSMC, cuenta con ocho núcleos que funcionan a 2.85 GHz y, junto con la tecnología HyperEngine 5.0, es un 25% más eficiente energéticamente que los chips Dimensity de la generación anterior y es el primer teléfono inteligente de realme que viene equipado con un procesador de pantalla dedicado para aumentar el rendimiento en los juegos móviles populares y compatibles.

Este procesador de pantalla dedicado optimiza el color y la claridad para una velocidad de fotogramas constantemente alta. Así como ofrecer la nueva respuesta táctil de 360 ​​Hz.

realme GT NEO 3 es capaz de realizar una interpolación de velocidad de cuadro mientras mejora la eficiencia energética hasta en un 22 %.

Con el magnífico sensor Sony IMX 766

realme GT NEO 3 Camaras precio

El GT NEO 3 conserva su sistema de triple cámara, que utiliza el mismo sensor que el GT 2 Pro. En particular, la cámara principal usa un sensor Sony IMX 766 de 50MP.

Las otras dos cámaras son una cámara ultra gran angular de 119° con una resolución de 8 Mpixeles y una lente macro de 4 cm con una resolución de 2 Mpxeles.

Además, el nuevo e innovador algoritmo de realme puede mejorar el brillo, la claridad de la imagen y la relación de ruido de cualquier imagen, haciéndolas más dinámicas incluso en condiciones de poca luz.

Precio del nuevo realme GT Neo 3

Con 8GB de RAM + 256GB estará disponible para su venta mediante servicio global a través de Linio con un precio especial de lanzamiento de 11,999 pesos y disponible en dos colores Nitro Blue y White Sprint.

Comparte