1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Estufas Suite Smart Appliance de Whirlpool serán freidora de aire
0

Estufas Suite Smart Appliance de Whirlpool serán freidora de aire

Estufas Suite Smart Appliance de Whirlpool serán freidora de aire
0
Comparte

Siguiendo la tendencia de una alimentación sana, los hornos y estufas inteligentes de Whirlpool tendrán la capacidad para replicar las propiedades de una freidora de aire.

Gracias a una actualización de software, los productos de la Suite Smart Appliance permitirán cocinar mediante la convección del calor, lo cual evita comer con aceite y deja alimentos con texturas crujientes.

Con ayuda de un nuevo accesorio, Whirlpool permite convertir el horno o la estufa en freidora de aire. Este producto se venderá como opcional y por separado, y funciona con los productos de la Suite Smart Appliance.

Este ayuda a obtener mejores resultados y la textura crujiente que nos gusta, sin embargo, la función de freir está disponible también para todos quienes tengan con anterioridad sus productos como horno o estufa Smart, ya que solo se requiere actualizar la App.

Los hornos también tienen la capacidad de conectarse con el termómetro inteligente Yummly de Whirlpool, que permitirá comenzar a precalentar el horno a partir de algunas de las recetas de la aplicación.

Este accesorio se puede adquirir de manera adicional y tiene la capacidad de conectarse con su propia App para guiarte en el proceso de cocción, además de que podrás encontrar más de dos millones de recetas para diversificar y ser más creativo en la cocina.

La nueva canasta para horno con Air Fry de Whirlpool

Estufas Suite Smart Appliance de Whirlpool serán freidora de aire

Este nuevo accesorio llegará a México en los próximos días. Además, Whirlpool continúa trabajando en más funciones para satisfacer las necesidades del consumidor.

Algunas de las características principales de este nuevo accesorio son:

  • Cocinar de manera más saludable sin necesidad de aceite y con una cocción uniforme.
  • Mayor espacio de cocción vs. una freidora de aire convencional.
  • Canasta apta para lavavajillas. No laves después de cocinar y disfruta tus recetas saludables.
  • Recomendado para productos congelados.
  • Incluye sugerencias de recetas de Yummly (aplicación de recetas personalizadas).

Tiene un precio de 1,100 pesos y la conseguirás en el sitio de la compañía.

Comparte