1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xiaomi Smart Band 7 llega a México; precio y características
0

Xiaomi Smart Band 7 llega a México; precio y características

Xiaomi Smart Band 7 llega a México; precio y características
0
Comparte

Después de lograr una increíble aceptación con Smart Band 6 en México, Xiaomi presenta su nueva Xiaomi Smart Band 7 que incluye nuevas tecnologías para tu salud.

México es el primer país en el mercado internacional en presentar la nueva Xiaomi Smart Band 7. Llega con una pantalla aún más grande y con rendimiento de hasta 14 días de energía gracias a su batería de 180 mAh.

Dirigida a las personas que quieren maximizar su vida fitness a través de increíbles tecnologías para cumplir sus objetivos. Xiaomi Smart Band 7 resalta por sus nuevas y avanzadas funciones de entrenamiento.

Xiaomi Smart Band 7 cuidará de tu salud en todo momento

Xiaomi Smart Band 7 llega a México; precio

Con su increíble pantalla Full AMOLED de 1.62”, la cual es 24% más grande que la versión anterior, la Smart Band 7 tiene una visión más clara para interactuar con cada aplicación.

De igual forma integra la generación actualizada de chipset que soporta GPU, lo que se traduce en un funcionamiento más rápido y fluido para mejorar la experiencia del deportista.

La nueva banda de Xiaomi incluye más de 110 modos de deporte y 6 modos de deporte profesional, que te permitirán llevar el recuento exacto de los pasos, brazadas, calorías, frecuencia cardiaca, el ritmo deportivo y más.

Ahora podrás evaluar el índice de entrenamiento que generas a lo largo de tus deportes favoritos, ya sea corriendo o hasta nadando gracias a su resistencia al agua 5 ATM.

Tiene la capacidad de monitorear el consumo de oxígeno durante el ejercicio progresivo, oxígeno por kilogramo de masa corporal por minuto, oxígeno en sangre y frecuencia cardiaca durante todo el día. Y por si fuera poco, tiene la capacidad de darle seguimiento a los tiempos de sueño detectando las horas de descanso.

Se adapta a tu estilo de vida

Xiaomi Smart Band 7 llega a México características

Se presenta en México con 6 increíbles colores: negro, naranja, olivo, rosa, marfil y azul. Pero si buscas un estilo más extravagante y que se adapte a cualquier actitud, Xiaomi también trae 4 ediciones exclusivas: naranja neón, verde neón, azul comando y verde comando.

Personaliza tu Xiaomi Smart Band 7 con sus más de 100 carátulas de reloj y sus asombrosos widgets personalizables. Disfruta de un wearable que brinda comodidad por el diseño de su correa curveada, que crea un espacio transpirable entre la correa y la piel.

Con la actualización de la aplicación Mi Fitness y Xiaomi Smart Band 7, podrás contar con su nuevo diseño de interfaz de usuario, mejor visualización de los datos, gestión de datos de forma más inteligente y la conexión con más dispositivos de ejercicio.

Precio en México de la nueva Xiaomi Smart Band 7

Podrás encontrarla del 18 al 28 de junio a un precio de 999 pesos en todas las Xiaomi Stores físicas y en línea como Amazon.

Comparte