1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Se abren registros para el Xiaomi Challenge PUBGM Latinoamérica

Se abren registros para el Xiaomi Challenge PUBGM Latinoamérica

Se abren registros para el Xiaomi Challenge PUBGM Latinoamérica
0
Comparte

Xiaomi Challenge PUBGM cuenta con 250 lugares para México, Chile, Colombia, Perú y Brasil. El equipo ganador se llevará increíbles productos Xiaomi, no te quedes fuera.

Ya están abiertas las inscripciones para el Xiaomi Challenge PUBGM, un torneo de PUBG MOBILE abierto a todo Latinoamérica. Recuerda, solo hay 250 lugares para la región.

El torneo está abierto a equipos de México, Chile, Colombia, Perú y Brasil, con el objetivo de descubrir y revelar nuevos talentos de toda América Latina, dando a los equipos de la comunidad la oportunidad de poder competir al más alto nivel y el estándar de los campeonatos oficiales de PUBG MOBILE.

Las inscripciones para el Xiaomi Challenge ya están abiertas y se terminan el sábado 25 de junio del 2022, las eliminatorias serán del 27 al 30 de junio y las finales se emitirán el 1 y 2 de julio a las 17 horas, hora de México.

Se abren registros para el Xiaomi Challenge PUBGM Latinoamérica

Premios del Xiaomi Challenge PUBGM Latinoamérica

Los participantes podrán ganar los siguientes premios de las formas especificadas a continuación:

  • Redmi Note 11S / 5G: Los 5 mejores equipos
  • Redmi  Watch 2 Lite: El MVP del torneo. Un jugador por País
  • Mi Smart Band 6: La mejor jugada del Torneo – Un jugador por todo el torneo

Los jugadores pueden participar por dos premios más, dependiendo de las Guías de Mi Comunidad de cada país. así que la disponibilidad debe revisarse dependiendo de cada país.

La transmisión será realizada por Level Up LATAM y Brasil simultáneamente en los canales oficiales de YouTube, Twitch, y Facebook con narración de Keijo y GatiK.

Comparte