1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Israel Adesanya nos inspira para seguir en la pelea en Elden Ring

Israel Adesanya nos inspira para seguir en la pelea en Elden Ring

Israel Adesanya nos inspira para seguir en la pelea en Elden Ring
0
Comparte

Israel Adesanya, campeón en la categoría de peso mediano de la UFC, es fanático de los videojuegos y en especial de Elden Ring de FromSoftware.

Bandai Namco Entertainment America Inc. comparte un nuevo tráiler de Elden Ring, protagonizado por el campeón de lucha Israel Adesanya, que nos recuerda lo que supone experimentar este expansivo RPG de acción con el estilo de juego desafiante y emocionante característico de FromSoftware.

El tráiler sigue el mismo tema que el primer tráiler de acción en vivo del juego, con la popular estrella de acción Ming-Na Wen. Aunque no están ambientados en el universo del juego, los videos aluden y dan vida al mundo surrealista y oscuro de Elden Ring e insinúan las muchas pruebas -y triunfos- que esperan a los jugadores en las Tierras Intermedias.

Israel Adesanya Elden Ring

“Sé más afilado que sus espadas, golpea más fuerte que sus martillos”, dice Adesanya a los aspirantes al título de Señor de los Elden, y termina con el estribillo de los jugadores de Elden Ring: “Que la muerte nunca te detenga”.

Con más de doce millones de unidades vendidas en todo el mundo en el momento de su lanzamiento, ELDEN RING sumerge a los jugadores en un extenso RPG que combina la cuidada experiencia de juego característica de FromSoftware con una nueva y oscura historia imaginada por Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente serie de videojuegos DARK SOULS®, y George R.R. Martin, autor de la serie de fantasía más vendida del New York Times, “Canción de Hielo y Fuego”.

Comparte