1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce a la Fuerza Operativa Inmortal en Call of Duty: Vanguard

Conoce a la Fuerza Operativa Inmortal en Call of Duty: Vanguard

Conoce a la Fuerza Operativa Inmortal en Call of Duty: Vanguard
0
Comparte

Mercenarios Cazafortunas es una temporada de cambios para Call of Duty: Vanguard y Warzone, por lo que veremos a los nuevos operadores de la Fuerza Operativa Inmortal.

Conoce al trío detrás de la Fuerza Operativa de operaciones especiales 009: Immortal

Hay pocos líderes mejores que el icónico Capitán Butcher para formar su propio escuadrón y enriquecerse en ciernes. Al completar sus habilidades de liderazgo con un temerario y un maestro intrigante, no se sabe hasta dónde llegarán.

Desplegándose en Mercenarios Cazafortunas, la cuarta temporada de Vanguard y Warzone, Carver Butcher, Callum Hendry e Ikenna Olowe están preparados para llevar a cabo cualquier atraco, grande o pequeño.

La Fuerza Operativa Inmortal en Call of Duty: Vanguard

Carver Butcher

Carver-Butcher

Arma favorita: Marco 5 (desbloqueado gratis en el nivel 15 del Pase de batalla de Mercenarios Cazafortunas)

Año de Nacimiento: CLASIFICADO

Desbloquea a Carver Butcher y su aspecto de operador legendario “Finalizer” inmediatamente en el nivel 0 mediante la compra del Pase de batalla de Mercenarios Cazafortunas.

Callum Hendry

Callum-Hendry

Arma favorita: UGM-8 (desbloqueado gratis en el nivel 31 del Pase de batalla de Mercenarios Cazafortunas)

Año de Nacimiento: 1915

Desbloquea a Callum via el Callum Hendry Operator Bundle, lanzándose en la tienda poco después del lanzamiento de Mercenarios Cazafortunas.

Ikenna Olowe

Ikenna-Olowe

Arma favorita: Vargo-S (llegando más tarde a Mercenarios Cazafortunas)

Año de Nacimiento: 1921

Desbloquea a Ikenna Olowe comprando su Lote, que llegará más tarde en Mercenarios Cazafortunas.

Nueva progresión de operador de 20 niveles

Carver, Callum e Ikenna cuentan con una ruta de progresión de EXP de operador de 20 niveles, que incluye dos Frases de operador, dos aspectos, bonificaciones de EXP, un remate y más.

Equipa sus armas favoritas y completa sus desafíos individuales para subir de rango más rápido. Nivela a los tres miembros de la Fuerza Operativa Immortal a 20 para desbloquear sus aspectos de operador de recompensa de maestría.

La Fuerza Operativa Immortal Immortal llega el 22 de junio con el lanzamiento de Mercenarios Cazafortunas, la cuarta temporada de Vanguard y Warzone.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.