1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. La colección PUMA x GARFIELD está llegando a México
0

La colección PUMA x GARFIELD está llegando a México

La colección PUMA x GARFIELD está llegando a México
0
Comparte

PUMA se une a uno de los personajes más queridos. PUMA x GARFIELD presenta una nueva colección que encantará a todos los niños y a adultos por igual.

La colección PUMA x GARFIELD está inspirada en el querido gato y su amor por la comida; por lo que ofrece deliciosos premios para gatos hambrientos.

Los diseños se llenan de colores llamativos y gráficos divertidos para dar como resultado una colección de streetwear que chicos y grandes van a amar.

PUMA x GARFIELD para todas las edades

Colección PUMA x GARFIELD

La colección para adultos incluye hoodies, playeras, shorts y pants con gráficos imperdibles del propio GARFIELD. También incluye una suave sandalia que recuerda a GARFIELD, así como un docker hat, una backpack y una bolsa shopper que complementan los accesorios de la colección.

Mientras que para los niños, la colección incluye tees, hoodies y shorts, además de un infant crew y un jogger con hoodie.

Ahora los más pequeños de la familia pueden usar y divertirse con los accesorios de esta colección, que han sido intervenidos para mostrar el rostro de GARFIELD.

La colección PUMA x GARFIELD está disponible a partir de mediados del mes de junio y julio en PUMA.com, Puma Stores, Liverpool, DPStreet, TAF, Innvictus, STAX y Palacio de Hierro. Con precios desde 399 pesos hasta 1,599 pesos.

Comparte