1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Casio presenta su nuevo reloj inteligente EDIFICE Ecb-30p-1acr
0

Casio presenta su nuevo reloj inteligente EDIFICE Ecb-30p-1acr

Casio presenta su nuevo reloj inteligente EDIFICE Ecb-30p-1acr
0
Comparte

Casio presenta su nuevo EDIFICE Ecb-30p-1acr con el que podrás lucir increíble y siempre estar enfocado en tus objetivos. Conoce más sobre el nuevo reloj.

Para ofrecer gran precisión de la hora y ofrecer funciones de gestión de agenda personal y ajuste automático de zona horaria según el lugar en el que te encuentres, el nuevo EDIFICE Ecb-30p-1acr, se vincula con tu teléfono inteligente de manera sencilla.

La nueva función de temporizador de agenda, se vincula con la aplicación de calendario del teléfono para mostrarte las horas de inicio y de término de tus citas en la pantalla del reloj e incluso, puedes configurar los ajustes para establecer la hora de inicio y de término del sonido de la alarma.

Casio EDIFICE Ecb-30p-1acr

En cuanto a su diseño, el EDIFICE Ecb-30p-1acr está fabricado en acero inoxidable y resina, materiales altamente resistentes en el mundo automotriz.

Este modelo incorpora un marco de ocho lados y cuatro tornillos, que le brindan la apariencia de una herramienta profesional de mantenimiento de autos de carrera y el centro del díal es de color negro con detalles metálicos y verdes, que simulan el tablero de un auto.

EDIFICE Ecb-30p-1acr tiene funciones de hora mundial para 38 zonas horarias, activación/desactivación del horario de verano; cambio de hora local a hora mundial; cambio automático a horario de verano; cronómetro de 1/1000 segundos; modos de medición de tiempo transcurrido; tiempo de vuelta; temporizador con cuenta regresiva unidad de medición; 5 alarmas diarias; señal de hora; luz LED doble; función de movimiento de agujas; modo de vuelo; formato de 12 y 24 horas; activación y desactivación de alarma programada; cambio de visualización de fecha/mes, visualización del día y funciones clásicas de reloj: analógica: 2 manecillas.

Comparte