1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Guile regresa en Street Fighter 6; así son sus poderes y combos

Guile regresa en Street Fighter 6; así son sus poderes y combos

Guile regresa en Street Fighter 6; así son sus poderes y combos
0
Comparte

El héroe de Estados Unidos está de regreso. Desde el Summer Game Fest 2022, Guile llega como el quinto personaje que se revelará para Street Fighter 6, disfruta de sus poderes y combos.

Guile se encuentra junto a leyendas y caras nuevas como Chun-Li, Ryu, Luke y Jamie, quienes fueron los primeros miembros de Street Fighter 6. El juego representa la próxima evolución de la serie Street Fighter y se lanza en todo el mundo en 2023.

Poderes y movimiento de Guile en Street Fighter 6

Street Fighter 6 Guile

Duro como siempre, el juego de movimientos de Guile en Street Fighter 6 recupera parte de su arsenal clásico e introduce nuevos ataques que continúan con su legado de intensidad y poder.

Ponte a prueba para llevar a cabo cada uno de los ataques de alta potencia con el tipo de control clásico, o salta directamente a la acción con el nuevo y simplificado tipo de control moderno. Sus movimientos incluyen:

  • Somersault Kick (Flash Kick) – La clásica patada hacia atrás
  • Sonic Boom: la principal habilidad de proyectil de Guile
  • Sonic Blade: un golpe aéreo estacionario
  • Sonic Hurricane: un golpe aéreo masivo que aterriza directamente hacia adelante o en diagonal hacia arriba
  • Solid Puncher: dispara una ráfaga de pequeños proyectiles Sonic Boom
  • Crossfire Somersault: un nuevo Super Art que dispara un corte aéreo masivo seguido de una devastadora Somersault Kick.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.