1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Modern Warfare II tendrá a un operador mexicano

Call of Duty: Modern Warfare II tendrá a un operador mexicano

Call of Duty: Modern Warfare II tendrá a un operador mexicano
0
Comparte

La secuela del exitoso Modern Warfare de 2019 dará inicio a una nueva era a partir del viernes 28 de octubre de 2022. Además de una campaña intensa tendrá un operador mexicano.

Lucha junto a la Fuerza Operativa 141 en una campaña de un solo jugador que trota por el mundo, juega como un lobo solitario o reúne a tu equipo en un combate multijugador inmersivo, completo con nuevos escenarios y formas de jugar.

También podrás experimentar un modo de juego de Operaciones especiales evolucionado con un juego cooperativo táctico.

Mexicano parte importante de Call of Duty: Modern Warfare II

Call of Duty Modern Warfare II anuncio

Sé testigo y experimenta lo que hizo que la Fuerza Operativa 141 se convirtiera en el escuadrón icónico y legendario que es, a medida que la acción continúa después de la angustiosa e impresionante acción de Call of Duty: Modern Warfare (2019).

Esto con la ayuda de un nuevo integrante mexicano: un destacado e incorruptible operador de nombre Alejandro Vargas, quien forma parte de las Fuerzas Especiales mexicanas y que será personaje central de la narrativa, apoyando al resto de la Fuerza Operativa 141 durante los momentos más difíciles.

Una campaña única para el mejor Call of Duty

Call of Duty Modern Warfare II Ghost anuncio

La Fuerza Operativa 141 enfrenta su mayor amenaza hasta el momento: una amenaza recién alineada con conexiones profundas pero desconocidas.

Los héroes familiares regresan y se forman nuevos aliados en una operación trotamundos, que incluye misiones en Europa, Asia y las Américas.

Esta campaña está configurada para ser una experiencia increíble en numerosos niveles: asedios en alta mar con combate submarino, asaltos explosivos desde 30,000 pies sobre las fortalezas enemigas y misiones sigilosas de bajo perfil y alto riesgo a simple vista y bajo la protección de oscuridad.

Junto a ti se encuentran compañeros de escuadrón icónicos: el líder del equipo, el Capitán John Price; el experimentado sargento Kyle “Gaz” Garrick; el propio lobo solitario, el favorito de los fanáticos Simon “Ghost” Riley; el intrépido sargento John “Soap” MacTavish; así como el miembro más nuevo del equipo, el Coronel Alejandro Vargas, un Operador de Nivel 1 incorruptible y miembro de las Fuerzas Especiales de México.

Después de la campaña, los jugadores pueden unirse a su dúo para Operaciones especiales evolucionadas.

Este modo cooperativo táctico mejora tus habilidades de creación de equipos y también prepara el escenario para las horas casi interminables de juego disponibles en el multijugador de clase mundial

Call of Duty: Modern Warfare II estará disponible el 28 de octubre de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, y PC a través de Battle.net y Steam.

https://www.youtube.com/watch?v=r72GP1PIZa0

Comparte