1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty Warzone se actualizará para Modern Warfare II

Call of Duty Warzone se actualizará para Modern Warfare II

Call of Duty Warzone se actualizará para Modern Warfare II
0
Comparte

A partir del 28 de octubre tendremos un nuevo comienzo para Call of Duty, empezando con el lanzamiento de Modern Warfare II y después un nuevo Warzone.

Con la llegada de Modern Warfare II también se lanzará un Warzone completamente nuevo como una extensión del universo Modern Warfare II.

Con él viene nueva tecnología, nuevas características y una nueva experiencia de juego que funcionan juntas a la perfección. Todo el nuevo contenido se basa en las peticiones de la comunidad.

Call of Duty Warzone se actualizará para Modern Warfare II

Con el fin de ofrecer esta experiencia de vanguardia, Warzone 2.0 contará con nuevos contenidos y sistemas de Modern Warfare II con progresión e inventarios completamente nuevos. El Warzone de hoy continuará como una experiencia separada que incluirá una continuación de la progresión del jugador y los inventarios dentro de esa experiencia de Warzone.

Infinity Ward, junto con Raven Software, también está liderando el desarrollo de la nueva y dinámica experiencia Warzone 2.0.

El nuevo Battle Royale gratuito Warzone también cuenta con la misma tecnología que impulsa a Modern Warfare II, por lo que ambos títulos aprovechan el motor Call of Duty que debutó por primera vez con Modern Warfare (2019), brindando las experiencias de Call of Duty más fluidas y avanzadas de la historia.

Más adelante podremos conocer más sobre el nuevo modo sandbox y el nuevo espacio de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=r72GP1PIZa0

Comparte