1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los productos de ACER y PREDATOR con descuento por Hot Sale
0

Los productos de ACER y PREDATOR con descuento por Hot Sale

Los productos de ACER y PREDATOR con descuento por Hot Sale
0
Comparte

Aún estás a tiempo para comprarle a tu computadora una nueva unidad SSD o RAM. Checa estos productos de ACER y PREDATOR que están con descuento.

Si estás buscando expandir la RAM de tu PC Gamer o cambiar tu viejo disco duro por una unidad de estado sólido (SSD), BIWIN anunció que por tiempo limitado extenderá sus promociones de Hot Sale 2022 ofreciendo hasta 10% de descuento + Envío Gratis (miembros Prime) a través de su tienda oficial de Amazon México en productos de memoria ACER y PREDATOR.

PREDATOR APOLLO RGB DDR4 16GB (2x8GB) 3600 MHz

ACER SODIMM 8GB 2660 MHz CL19

Esta memoria fue diseñada para gamers y entusiastas que buscan memoria DDR4 de Alto Rendimiento y al mismo tiempo elevar la estética general de sus PC Gamer, mediante increíbles efectos de iluminación RGB que se pueden configurar desde el software de los principales fabricantes de motherboards.

Los modelos de memoria PREDATOR APOLLO RGB DDR4 están construidos con chips de memoria (ICs) Samsung B-Die de la más alta calidad. Utilizan un elegante disipador con acabado industrial que denota elegancia y que a su vez mejora la disipación de calor para mantener un excelente rendimiento.

ACER FA100 NVMe PCIe Gen 3 2TB

La unidad de estado sólido ACER FA100 NVMe PCIe Gen 3 es la mejor solución de almacenamiento para acelerar una PC o una laptop sin perder capacidad de almacenamiento. Esta unidad es 5x veces más rápida que una unidad SSD SATA convencional y ofrece una capacidad 2TB lo cual es más que suficiente para almacenar grandes bibliotecas de videojuegos, películas y archivos.

Las laptops más económicas vienen con un disco duro mecánico que, aunque ofrecen gran capacidad de almacenamiento, su rendimiento es bastante pobre para correr múltiples aplicaciones o para realizar tareas avanzadas como edición de video, streaming o hasta incluso gaming casual.

Para este tipo de casos, la mejor alternativa es el SSD ACER SA100 SATA III que es hasta 10x más rápido y ofrece la misma capacidad de almacenamiento que una unidad mecánica convencional. Otra de sus ventajas es que no incluye piezas móviles lo cual significa que nuestra información estará más segura y siempre disponible cuando más lo necesitemos.

ACER SODIMM 8GB 2660 MHz CL19

Las laptops son la herramienta perfecta para trabajar o estudiar donde sea. Sin embargo, es común encontrar que los usuarios no pueden abrir la misma cantidad de aplicaciones o pestañas del navegador Chrome como lo hacen en una PC Gamer. Generalmente, la raíz de este problema es que las laptop no tienen con suficiente memoria RAM.

Para este tipo de casos, la mejor solución es expandir la RAM de nuestra laptop con los módulos SODIIM ACER de 8GB con velocidades de 2666 MHz y latencias CAS19. De esta manera los usuarios pueden eliminar cuellos de botella instalando hasta 16GB o más memoria RAM (dependiendo del modelo e laptop).

Comparte