1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Depredador: La Presa se estrena el 5 de agosto en STAR+

Depredador: La Presa se estrena el 5 de agosto en STAR+

Depredador: La Presa se estrena el 5 de agosto en STAR+
0
Comparte

El nuevo thriller de acción de 20th Century Studios dirigido por Dan Trachtenberg llegará en exclusiva a STAR+. Depredador: La Presa estrena en agosto.

Depredador: La Presa es la más reciente en la franquicia Depredador y la podrás disfrutar a partir del 5 de agosto de 2022.

Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche, Depredador: La Presa es la historia de Naru, una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras.

Depredador La Presa teaser

Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

La película cuenta con un elenco compuesto en gran medida por talentos nativos y de las Primeras Naciones, incluidos Amber Midthunder, la debutante Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Zorzal y Julian Black Antelope.

Depredador: La Presa es dirigida por Dan Trachtenberg, escrita por Patrick Aison y producida por John Davis y Jhane Myers, con Lawrence Gordon, Marty Ewing, James E. Thomas, John C. Thomas y Marc Toberoff como productores ejecutivos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.