1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Dragon Ball Super: Super Hero llegará a cines gracias a Crunchyroll

Dragon Ball Super: Super Hero llegará a cines gracias a Crunchyroll

Dragon Ball Super: Super Hero llegará a cines gracias a Crunchyroll
0
Comparte

Crunchyroll y Toei Animation anuncian que Dragon Ball Super: SUPER HERO legará a cines en todo el mundo, incluyendo Latinoamérica, a partir de este verano.

Este es el primer estreno cinematográfico a nivel global de Crunchyroll y será distribuida en Norteamérica por Crunchyroll y en mercados internacionales por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.

El filme llegará a salas de cine de todo el mundo incluyendo Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia/Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y Asia; excluyendo a Japón, que realizará su estreno el 11 de junio. La película será estrenada en japonés tanto con subtítulos como doblada.

“Por más de 30 años, la franquicia Dragon Ball ha deleitado a fanáticos de todo el mundo que han seguido a los más grandes guerreros que defienden la Tierra de las fuerzas diabólicas”, Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll.

Dragon Ball Super: SUPER HERO llegará a cines de Latam

Dragon Ball Super Super Hero cines

Son Goku destruyó en su momento al Ejército del Listón Rojo. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2.

Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército del Listón Rojo? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Cabe señalar que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama y es dirigida por Tetsuro Kodama.

“Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de súper fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez”,

Comparte