1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. STAR+ Live Music presenta el TINI Tour 2022 el 28 de mayo

STAR+ Live Music presenta el TINI Tour 2022 el 28 de mayo

STAR+ Live Music presenta el TINI Tour 2022 el 28 de mayo
0
Comparte

STAR+ tendrá el primer evento musical en vivo para Latinoamérica. STAR+ Live Music presenta el TINI Tour 2022, uno de los conciertos más esperados del año.

La primera entrega de STAR+ Live Music llega de la mano de la reconocida cantante y actriz argentina Tini Stoessel con la presentación de su nuevo concierto “TINI Tour 2022”, en vivo y en directo desde el Hipódromo de Palermo en la ciudad de Buenos Aires.

A partir de las 18:15 horas, los suscriptores de STAR+ de toda Latinoamérica, podrán empezar a vivir esta experiencia única con una previa del show.

También, podrá disfrutarse en STAR Channel, de la mano de la actriz y conductora Laura Fernández y de Guille Gilabert de Radio Disney, acompañados por la periodista y conductora de ESPN Agustina Casanova y por el conductor e influencer Lizardo Ponce junto a invitados.

El TINI Tour 2022 llega a STAR+ y Disney+

STAR+ Live Music presenta el TINI Tour 2022 el 28 de mayo

Contenidos especiales de TINI y la cobertura en vivo de lo que esté sucediendo en el Hipódromo de Palermo, y, a las 21:00 horas., vivirán en primera fila el nuevo y más grande show de la cantante argentina hasta la fecha con una puesta en escena impactante, con una producción sin precedentes y más de 25 cámaras para este gran evento que abarcara todos sus grandes éxitos, incluido su más reciente lanzamiento “La triple T”, coreografías e invitados especiales en exclusiva en Star+.

Los conciertos del “TINI Tour 2022” en Buenos Aires, marcan el reencuentro de la artista con sus fans en Argentina con un sorprendente show, que también la llevará por Latinoamérica y Europa, en el que interpretará temas de ayer, hoy y todos sus grandes éxitos.

Este concierto también se transmitirá en vivo en Estados Unidos a través de Disney+. “TINI Tour 2022” será el primer concierto Star+ que The Walt Disney Company transmitirá en vivo en América Latina y Estados Unidos simultáneamente.

Comparte