1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Depredador ya pelea en el Capítulo 2 – Temporada 5 de Fortnite

Depredador ya pelea en el Capítulo 2 – Temporada 5 de Fortnite

Depredador ya pelea en el Capítulo 2 – Temporada 5 de Fortnite
0
Comparte

La criatura alienígena ya está llegando a Fortnite. El Depredador emergió de Feudo Furtivo y está listo para ser desbloqueado como atuendo del pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 5.

En toda la galaxia, pocas especies son tan temidas como el Yautja. Temibles guerreros que cazan por deporte y por el honor que conlleva, y este decidió seguir a John Jones en su misión por encontrar un rival digno.

Depredador Cosmeticos

A partir de ahora, todos los fanáticos del juego podrán completar las misiones de “Cazador de la jungla” y desbloquear al nuevo personaje.

El atuendo “Depredador” cuenta con el gesto “Biocasco en línea”. Pero eso no es todo, hay otros objetos disponibles como el aerosol “Cazador de visión térmica”, un estandarte y un gesto.

Recuerda que puedes obtener el Pase de Batalla cuando te unes al Club de Fortnite, donde además recibes 1,000 paVos al mes y acceso al paquete de contenido estético del club actual.

No te pierdas del tráiler de presentación de Depredador en Fortnite

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.