1. Home
  2. Autos
  3. Toyota RAV4 2022 con la seguridad de Toyota Safety Sense 2.5
0

Toyota RAV4 2022 con la seguridad de Toyota Safety Sense 2.5

Toyota RAV4 2022 con la seguridad de Toyota Safety Sense 2.5
0
Comparte

Toyota RAV4, el SUV más vendido en todo el mundo durante el 2021 se mantiene como una opción llena de estilo y seguridad gracias al Toyota Safety Sense 2.5.

Tanto en su versión Hybrid como en las versiones LE, XLE, Adventure y Limited, Toyota RAV4 2022 está reforzado para resistir los terrenos más exigentes y brindar una experiencia llena de dinamismo con gran comodidad.

RAV4 2022 ahora con Toyota Safety Sense 2.5

Toyota RAV4 2022 frontal

Al actualizar el famoso Toyota Safety Sense 2.5 (TSS 2.5) en todas sus versiones, resalta por su seguridad.

Además del Sistema de Pre-Colisión (PCS), el cual incluye una cámara y un radar ultrasónico para ayudar a detectar un vehículo y así, evitar una posible colisión frontal enviando alertas visuales y acústicas de proximidad, tanto de vehículos como de peatones.

Aunado a esto y para mantener el mayor control posible de tus alrededores, RAV4 2022, cuenta con una cámara de reversa en todas las versiones y retrovisor eléctrico con cámara de reversa, a partir de la versión Adventure.

Asimismo, pensando en el bienestar de todos los pasajeros, cuenta con frenos delanteros de disco ventilado, frenos traseros de disco sólido y freno de estacionamiento electrónico. Así como cinturones de seguridad delanteros y en segunda fila de tres puntos, además de 7 bolsas de aire distribuidas a lo largo del vehículo.

Sin duda, RAV4 2022 es un gran aliado, pues la Asistencia de Mantenimiento de carril (LKA) y Asistencia de Trazado de Carril (LTA) te ayudarán a mantener siempre el camino mediante la cámara del parabrisas.

Más asistencias de seguridad en RAV4 2022

Toyota RAV4 2022 trasera

TRAC (Control de Tracción),- Regula el giro de las ruedas para mantener el control  en situaciones de manejo en superficies resbaladizas.

ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos).- Evita el bloqueo de las ruedas para tener un frenado en menor distancia y mantener el control en frenados de emergencia.

EBD (Distribución Electrónica en el Frenado).- Distribuye la energía de frenado de acuerdo con las necesidades.

BA (Asistente de Frenado).- incrementa la respuesta de frenado de emergencia.

VSC (Control de Estabilidad del Vehículo).- Controla la estabilidad para evitar sobreviraje y subviraje.

Un gran desempeño y mejor conectividad

Toyota RAV4 2022 interior

Las versiones LE, XLE, Adventure y Limited de RAV4, cuentan con un motor de 2.5 litros y 4 cilindros en línea, que tienen una potencia máxima de 204 hp @ 6,600 rpm y un torque máximo de 179 lb-pie @ 4,000-5,000 rpm.

Por su parte, la versión Hybrid es la más potente  al contar  con un motor de combustión interna que trabaja en sinergia con un motor eléctrico de imanes permanentes, que en conjunto, generan una potencia total máxima de 219 hp.

Las versiones LE, XLE, Adventure y Limited de RAV4 cuentan con una transmisión automática de 8 velocidades con sistema de enfriamiento y calentamiento.

Por otro lado, las versiones XLE, Adventure y Limited, cuentan con quemacocos, mientras que la versión Hybrid, tiene techo panorámico.

Equipado con el mejor sistema de audio con 6 bocinas, antena tipo aleta de tiburón con AM/FM y lector de MP3, WMA, AAC. Además de mucha conectividad con sistema Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay, por su parte, la versión Adventure incluye un Homelink para que la diversión nunca falte en la cabina.

Las versiones LE y XLE tienen una pantalla táctil de 7 pulgadas, la Adventure de 8 pulgadas, mientras que la Limited y Hybrid ahora poseen una pantalla más grande de 9 pulgadas. Vale la pena mencionar que en todas las versiones de RAV4 vienen incluidos controles al volante.

Precios y versiones de Toyota RAV4 2022

  • LE – 519,100 pesos
  • XLE – 567,100 pesos
  • Adventure – 630,100 pesos
  • LIMITED – 679,100 pesos
  • Hybrid – 729,100 pesos

Comparte