1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Teléfonos de México no aumentará los precios de sus servicios

Teléfonos de México no aumentará los precios de sus servicios

Teléfonos de México no aumentará los precios de sus servicios
0
Comparte

Teléfonos de México, S.AB. de C.V. anuncia a todos sus clientes y a la población en general, que no habrá aumento en los precios de sus servicios.

Con esta acción, TELMEX contribuirá a disminuir la presión inflacionaria generalizada que está afectando a la mayoría de los países, incluido México, y así beneficiar a nuestros clientes actuales y potenciales

TELMEX continuará realizando sus grandes inversiones para seguir a la vanguardia tecnológica, ofreciendo como siempre la más grande y mejor red de telecomunicaciones, a través de la cual brinda a sus clientes los mejores servicios, en las mejores condiciones, a lo largo de todo el país.

Telmex no sube precios

Recordemos que en agosto de 2021, Teléfonos de México, S.AB. de C.V., también anunciaba esta misma medida. En aquél momento, la compañía anunció que también ofrece Infinitum de alta velocidad, a través de paquetes que se adaptan a las necesidades de los usuarios, que incluyen llamadas de voz ilimitadas a números fijos y móviles y el servicio de Claro Video.

Los clientes con paquetes Infinitum continuarán con acceso a todos los valores adicionales que de forma gratuita les ofrece TELMEX, como son el antivirus para sus equipos de cómputo; correo electrónico Infinitum mail; acceso a navegación gratuita en más de 9,500 sitios públicos y almacenamiento en la nube con Claro drive.

 

Comparte