1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Petal Search de Huawei logra los 19 millones de usuarios en México

Petal Search de Huawei logra los 19 millones de usuarios en México

Petal Search de Huawei logra los 19 millones de usuarios en México
0
Comparte

Desde mayo de 2020, Petal Search, el motor de búsqueda desarrollado por Huawei, ha crecido en 500 por ciento su base de usuarios totales en México

En México durante los últimos meses, pasó de cuatro millones de usuarios totales a 19 millones y de 11 millones a 43 millones en Latinoamérica, lo que demuestra su creciente influencia entre los usuarios de dispositivos móviles de toda la región.

A su vez, entre enero del 2021 y enero de este año, la aplicación creció ocho veces su número de usuarios activos mensuales.

Actualmente HUAWEI Petal Search se encuentra activo en 170 países del mundo, soporta más de 78 idiomas, cuenta con más de 40 millones de usuarios activos al mes y colabora con más de 3,000 empresas, ubicándose así en el top 5 de buscadores móviles en más de 25 países.

Huawei Petal-Search Mexico

Además de disfrutar de una experiencia de búsqueda y navegación completa y única, ahora los usuarios también pueden a través de la aplicación acceder a los mejores sitios cerca de ellos, descubrir las mejores marcas y descuentos, encontrar vuelos y hoteles, consultar las últimas noticias en formato video, texto o podcasts y mucho más.

Petal Search, parte de los HUAWEI Mobile Services (HMS), no solo provee una experiencia Todo-En-Uno que satisface la necesidad cotidiana de una búsqueda rápida que facilita a los usuarios encontrar resultados de valor, también incorpora los últimos avances tecnológicos de Huawei para ofrecer capacidades cognitivas de navegación.

Es decir, Petal Search aprende de las costumbres de búsqueda para ofrecer resultados ajustados que elevan la experiencia de todos sus usuarios en general.

Disfruta de Petal Search en tu smartphone

Petal-Search smartphones

Existen varias formas de comenzar con la experiencia de búsqueda de Petal Search. La primera y más simple es a través de los smartphones y tabletas Huawei que cuenten con los Huawei Mobile Services, en los que Petal Search se encuentra como una aplicación precargada. Para usarla basta buscarla y hacer clic.

En los dispositivos Huawei que todavía cuenten con los servicios digitales de Google, Petal Search puede ser descargado desde la tienda de aplicaciones AppGallery con todas las funcionalidades.

La aplicación también se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Apple App Store para ser usada en los iPhone que soporten iOS 13 y posteriores.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.