1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. HONOR RAM Turbo para aprovechar tus juegos y apps demandantes

HONOR RAM Turbo para aprovechar tus juegos y apps demandantes

HONOR RAM Turbo para aprovechar tus juegos y apps demandantes
0
Comparte

La tecnología HONOR RAM Turbo cuenta con un rendimiento impulsado por Snapdragon 680 y está presente en México gracias a la llegada de la nueva HONOR X Series.

HONOR RAM Turbo (6GB+2GB o 4GB+2GB) es una tecnología desarrollada por HONOR que solía estar reservada para los smartphones de gama alta y ahora llega para aumentar la eficiencia y garantizar un cambio fluido entre las aplicaciones que los usuarios usan con más frecuencia.

Por su parte, Qualcomm Snapdragon 680 es un avanzado procesador de 6nm, que está diseñado para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.

HONOR RAM Turbo para seguir siendo más productivo

HONOR RAM Turbo 4GB + 2GB

Como los smartphones se utilizan para hacer de todo, desde jugar hasta enviar mensajes de texto, hacer llamadas y ver videos –a veces al mismo tiempo–, el cambio entre varias tareas y aplicaciones puede provocar la muerte de procesos en segundo plano.

Esto hace que muchos usuarios se sientan frustrados cuando su juego termina automáticamente o que una aplicación se cierre de repente al hacer una videollamada. Esto ocurre con más frecuencia cuando el teléfono tiene poca memoria de acceso aleatorio o RAM.

Para evitarlo, la HONOR X Series cuenta con una capacidad de memoria avanzada y está equipado con HONOR RAM Turbo, una solución tecnológica de HONOR que convierte una pequeña parte de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos.

Esto evita que los procesos en segundo plano se eliminen cuando los usuarios cambian de aplicación, garantizándoles que puedan atender una llamada o escribir un mensaje cuando están jugando o viendo una película.

Las aplicaciones seguirán funcionando en segundo plano y esperando a que los usuarios las retomen exactamente donde las dejaron.

HONOR X8, HONOR X9 y HONOR X7 se presentan el 21 de abril

Comparte