1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Volition y Deep Silver presentarán la personalización de Saints Row

Volition y Deep Silver presentarán la personalización de Saints Row

Volition y Deep Silver presentarán la personalización de Saints Row
0
Comparte

El próximo 20 de abril de 2022, Deep Silver junto con el desarrollador Volition presentarán la nueva suite de personalización de Saints Row, la mejor de su clase.

La elección y la personalización de los jugadores siempre ha sido un pilar central de la serie Saints Row, y la presentación de la próxima semana destacará cómo esta nueva entrada no solo continúa con esta tradición, sino que también la lleva a nuevas alturas.

Volition elimina los límites de género y las restricciones para los jugadores: ponte cualquier cosa sin límites ni reglas.

Saints Row también trae la personalización de armas y vehículos a la vanguardia con una gran cantidad de opciones nunca antes vistas. En última instancia, en Saints Row, la elección del jugador es lo primero.

Saints Row será algo único para los jugadores

Personalizacion de Saints Row evento

Ambientado en la vibrante ciudad ficticia de Santo Ileso, Saints Row es un reboot completo de la serie y combina toda la acción, el crimen y el humor que esperarías de la serie en un paquete exagerado con todo y wingsuit.

La amplia suite de personalización del juego es el conjunto de herramientas más poderoso de Volition hasta la fecha y es el mejor en su clase. El aspecto de tu Jefe mientras conquistas la parte más criminal de la ciudad depende totalmente de ti.

La extensa presentación, protagonizada por miembros clave de Volition y presentada por la actriz Mica Burton, se transmitirá en el canal de Twitch de Deep Silver www.twitch.tv/deepsilver y en los canales oficiales de YouTube www.youtube.com/deepsilver a partir de las 12:00 pm PT del 20 de abril.

Saints Row se lanzará el 23 de agosto de 2022 en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=FVhu1iz4AvM&feature=youtu.be

Comparte